lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLE BELEN!!!

FELIZ CUMPLE BELU!!!!!
La brujita de la casa cumplió añitos, un 29 de diciembre del 2005 nació belén muy chiquita con nada mas que 2,400kg, me acuerdo cuando la vi, la vi re parecida al papa, me dejaron verla 7 hs después que nació porque tenia el azúcar bajo y la tenían que tener en observacion, pero por suerte nació bien, sin ningún problema, me acuerdo que cuando se cumplieron los 2 días que me tenia que quedar en el hospital, no me querían dejar ir, era un 31 de diciembre,no me querían dar el alta, pero una enfermera me dijo, que no me aga problema que ella me iba a conseguir el alta, y lo iso, salí del hospital militar a las 12hs del mediodía!!!
casi casi me quedo a pasar fin de año hay adentro
, por mas que tenia todas las comodidades, tele, aire acondicionado, ventanas que daban a la calle, un baño y una anotación para mi solita, yo me quería ir, quería pasar fin de año con belu en casa!!
Y así fue por suerte, estuvimos todos juntos esa noche.
BELU ES LA PERSONA MAS CARIÑOSA D
EL MUNDO, TIENE UN SEXTO SENTIDO, SE DA CUANTA DE TODO, CUANDO ESTOY MAL SE ME ACERCA Y ME ABRAZA O ME DA UN BESOTE SIN QUE YO LE DIGA NADA.
SIN IR MAS LEJOS LES VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASO LOS OTROS DÍAS CON ELLA...
BELEN TENIA FIEBRE, ERAN LAS 1.30
HS DE LA MADRUGADA, PUSE UN FUENTON ARRIBA DE LA MESA DEL COMEDOR, CON AGUA Y HAY LA METÍ, ESTUVE COMO 2HS MOJÁNDOLA PARA QUE LE BAJE LA TEMPERATURA, (TENIA 40GS DE FIEBRE) CUANDO LOGRE BAJARLE LA FIEBRE LA SENTÉ EN LA MESA, LA SEQUE Y LE PUSE NADA MAS QUE UNA BOMBACHA, CUANDO LA ALSE A UPA PARA LLEVARLA A DORMIR, A TODO ESTO ERAN COMO LAS 4HS DE LA MADRUGADA, BELEN ME MIRA ME DICE, MAMI, Y ME ABRAZA DEL CUELLO Y ME DA UN BESOTE!!
YO LA MIRE Y ELLA ME MIRO Y SE REÍA
, YO LO TOME COMO UNA FORMA DE AGRADECIMIENTO, POR LA PACIENCIA Y LA DEDICACION QUE LE PUSE PARA BAJARLE LA TEMPERATURA. DE HAY ME PARECIÓ COMO QUE BELÉN SE DA CUENTA DE TODO, CON BELU ES OTRO MUNDO DISTINTO, CON ELLA ESTOY VIVIENDO TODO LO QUE CON MATÍAS TODAVÍA NO PUDE VIVIR, MATI ME ENSEÑA COSAS QUE BELÉN NO PUEDE Y BELÉN ME ENSEÑA OTRAS QUE MATI NO PUEDE!!!
ES ASI NOMAS... MIS HIJOS SON MIS MAESTROS PARA YO PODER SEGUIR APRENDIENDO A SER MADRE!!


Cambiando de tema... espero allan pasado una linda noche buena y una feliz navidad, yo pase mejor de lo que yo esperaba, me veia en casa con mi marido y belu y mati, pero gracias a Dios estuvimos todos juntos en casa de mi mama, lamentablemente en las familias pasan cosas que no terndrian que pasar, como por ej las peleas, aveces es dificil que no allan peles entre las familias, eso a mi me duele muchisimo, y mas si pasa en mi familia, ese es un tema a parte que ya les contare, pero espero contarselos para cuando todo se alla areglado, del todo, una parte ya se arreglo falta la otra. ESPERO QUE DIOS Y PAPA NOEL ALLAN ESCUCHADO MI DECEO DE NAVIDAD...
La verdad que pasamos lindo, ya les digo... mejor de lo que yo esperaba, mati aguanto despierto hasta las 23.30hs, como todos los años mati siempre se duerme temprando no hay forma de hacerlo que se quede un ratito mas despierto, intentamos miles de f
ormas, pero no hay caso.
Belen si aguanto, usamos el mismo mecanismo que con mati y con belu lo logramos, es mas se matubo despie
rta hasta la hora de volver a casa!!








ME VOY DESPIEDIENDO LES DEJO UN BESOTE ENORME...
LES DECEO QUE TERMINEN BIEN EL AÑO Y QUE EMPIESEN EL QUE ESTA POR VENIR CON TODAS LAS PILAS, CON TODO!!!
QUE EL AÑO QUE COMIENZA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, ESPERO QUE EL AÑO QUE COMIENZA, QUE SE CUMPLAN
TODOS SUS DECEOS, LOS QUE NO PUDIERON HACERSE REALIDAD EL AÑO QUE ESTAMOS DEJANDO, QUE SE REALIZEN TODOS LOS DECEOS EN EL 2009!!!!!
BESOTES PARA TODAS Y MUY BUEN AÑO EL QUE COMIENZA!!
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!








martes, 23 de diciembre de 2008

MUY FELIZ NOCHE BUENA!!



Querido Viejo Pascuero, Papá Noel o el famoso espíritu navideño...
Éste año no he sido muy buena niña
Quizás no me he portado a la altura de las circunstancias...
No fué un gran año...
Pero de todos modos, y cómo creo
que lees todas las solicitudes que te envían, te voy a pedir mis regalos...
No importa si no llegan ésta Noche buena, para el 2009 también me vendrían muy bien...
Ésta es mi lista:
Tráeme paciencia: la que he perdido muchas veces por verme envuelta en situaciones que no estaban a l
a altura de ser solucionadas por mí...Paciencia para el futuro...
Tráeme esperanza: la que se necesita cuando todo se vé gris...
Tráeme sabiduría: la que tenga que necesitar para resolver los conflictos internos que se presentan cómo demonios...
Tráeme sonrisas: más de las que mis hijos me dán día a día, para poder sonreír a la par de ellos...
Tráeme coraje: para tomar decisiones y no arrepentirme en el camino...
Tráeme un corazón nuevo: que no tenga éstas llagas que cuándo se abren duelen...

Tráeme salud: no soy enfermiza, pero en vista y considerando que soy yo y Mati y Belen la necesitaré para no fallarles...
Tráeme la capacidad de perdonar, para siempre: No soy rencoroza, pero tengo ocultos pensamientos de venganza, que salen a la luz cada vez que yo me acuerdo de mi familia rota...y una lágrima se asoma por mi mejilla...
Tráeme un poco de antipatía: par
a no dejar que me ilusione tan rápido de todo y de todos...
Tráeme amor: más del que tengo para dar, más del que puedo darle a Mati Belen y Carlos....

Y éso sería Viejito...
Y termino aquí porque seguiría para largo mi lista y tan ávara no soy...
Son medios complejos mis presentes pero sé que por lo menos leerás mi carta...

Sinceramente éso espero...ESPERO QUE PASEN UNA LINDA NOCHE BUENA ALADO DE LAS PERSONAS A QUIENES MAS QUIEREN, Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

LES DEJO UN BESOTE ENORME!!!!
Y MUCHAS FELICIDADES!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Fiestita de fin de año de mati.


Hola!!
Y acá estoy otra vez, contándoles lo linda y divertida que estuvo la fiestita de mati!!
La verdad que la pasamos muy bien, estuvo re entretenida, y como de costumbre
mati no quiso disfrazarse, pero el estuvo presente en todo el transcurso de la fiesta, como todos los años, contento saltando y matándose de la risa al frente donde esta el escenario.
La fiesta consistió en imitar un Bailando por un sueño, todos los chicos bailaron se disfrazaron y cantaron, hubieron papara que actuaron y otros tocaban algún instrumento, a mi me toco el papel de hacer de jurado.
Todas las maestras hicieron un trabajo impresionante, a si también la directora y Patricia, otra de las maestras que coordina todo en el centro terapéutico. La verdad y como dije en otro post anterior, nuestros niños no serian como son sin nuestros amigos los educadores especiales ( esa es mi opinion personal) Ellos nos dan una mano varvara, son otros ángeles que Dios pone en el camino de nuestros hijos.

Mas abajo les dejo unas fotitos de la fiestita
, y un video donde muestro a mati divirtiéndose adelante del todo donde esta el escenario, asi como lo ven en el video estuvo desde que empeso la fiesta hasta que termino. Lo llevaron varias veces para cambiarlo de ropa para que baile, pero no quiso, el bailo a su forma y se divirtio a su manera.
LES DEJO UN BESOTE ENORME Y BUEN FINDE!!!!!!!
video

martes, 16 de diciembre de 2008

VOLVIMOS... DESPUES DE TANTAS CORRIDAS!!

HOLA!!!
COMO VA TODO?
Por estos lados muy bien, volviend
o un poco a la normalidad, la verdad que no pensé nunca que esto de las fiestitas de fines de año iban a ser tan jodidas!! jajajajaja

No mentira..., llevan su trabajito, pero uno disfruta tanto después, que da gusto hacerlo, y mas si es para un hijo.
Con belu es la primera experiencia que tengo de una fiertita de fin de año en un jardín, obviamente tuve las mías cuando yo era chica, pero ese es otro tema.
La fiestita de belu estuvo re linda!
!!! empezó a las 9.30 y termino a las 11hs, como les conté belen se disfrazo de oso panda, por suerte fue un oso panda tranqui, en la foto parece un gato mas que un oso panda, pero bueno es lo que salio... aclaro que no fue la única que parecía un gatito.
Tuve que cocerle en una remera negra de mangas cortas un circulo de 15cm y pegarle guata, un short de color negro, zapatillas negras con medias blancas! no fue tan difícil, pero me llevo su tiempo, a mi que no me gu
sta para nada cocer!! sera que mi mama era modista y me torturaba con los dobladillos de los pantalones y sacar cierres y todo relacionado a la costura, pero bue... eso es otro tema a parte.
Este viernes tengo la fiestita de mati, todavía nadie me llamo para hacer nada, yo que quería cantar o actuar con mati...
Yame x tel, mande notita en el cuaderno, pero nadie me dio una respuesta, así que vamos a ver que pasa. seguramente andarán a las corridas con los preparativos
de la fiestita, que no se acordaron que hay una mama con alma de actora que quiere actuar, jijijij.
Por el momento les dejo una fotito del gatito... perdón, del oso panda llamado Belen, y un videito que grabe, de los gatitos.... perdón, de los ositos panda, JEJE

P.D Les comento que recupere mi mini sietstita!!

BESOTES PARA TODAS Y ESPERO QUE ANDEN BIEN!!!!

video

jueves, 11 de diciembre de 2008

FIESTITAS DE FIN DE AÑO!!!!!!!! UN LIO!!!!

Hola!!!!

Ando así como media desaparecida, después del cumple de mati, empezaron a caerme notitas en los cuadernos de los chicos de las fiestitas de fin de año, belu actúa de oso panda y hace como 2 semanas estoy llevando el triciclo al jardín, no tengo la mas pálida idea de lo que ara un oso panda con un triciclo!!

Y mati, este va a ser el 3er año que voy a la fiestita de fin de año, los otros 2 años que pasaron quisieron disfrazar a mati pero el no quiso, así que vamos a ver que pasa este año; yo por mi parte voy a colaborar cantando o no se en algo, con el fin de poder ver a mati disfrazado o bailando, no se voy a ver capaz que me ve a mi que estoy del lado de el y se anima a disfrazarse.


Espero que después de todo esto me den un respiro!!!

extraño mis tardes de dormir por lo menos media hora de siesta!!!!!!!!!

Mañana es la fiestita de belen y el 19 la de mati, vamos a ver como sale todo, en cuanto termine todo este volveré!

y les muestro como salio todo!!


Perdón por mi ausencia, cuando regrese voy a tratar de ponerme al día con todo, y a dejarles saluditos por las fiestas!!

LES MANDO BESOTES PARA TODAS Y ESPERO QUE ANDEN BIEN!!!!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Despues del cumple!!

Hola!! en primer lugar agradezco a todos las personas que se acordaron y dejaron saluditos por el cumple de mati, le he dado los besos los abrazos y los tirones de orejas que me pidieron!!
Como puse en el post anterior mati no entendía nada, pero lo paso super lindo, estuvo re contento durante todo el día. A la tarde cerré temprano la pelu para pre
parar todo para cuando llegaran los abuelos y los tíos y tías de mati.
La torta se la regalo la tía de mati
, seguramente abra adivinado que yo soy un desastre para hacer tortas y se la preparo ella, quedo re linda.
Después le inflamos los globos y
mati se puso re contento a jugar con ellos, comió torta antes de tiempo... abrió la heladera y se robo un pedaso, así que cuando le cantamos el cumple a la torta le faltaba la m de mati porque se robo un pedaso y hasta una letra!! jejejej
Pero lo que mas me puso contenta es que mati lo paso re lindo.
Les quiero agradecer también por los regalitos que me dejaron en sus blog, muy lindos y los tengo guardaditos.
Les dejo unas fotos y un video, fui la primera en cantarle el feliz cumple a mati a la mañana tempra
no.

UN BESOTE PARA TODAS!!!CANTÁNDOLE EL CUMPLE A MATI!!
video

martes, 2 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑITOS MATI!!!

Hace, 6 años atrás un día como hoy, a las 5.45hs tenia en mis brazos a mati recién salido de mi panza!!
Fue algo muy lindo y al mismo tiempo emocionante para mi!!
Mati fue mi primer hijo, no tenia idea de como criar a un hijo pero DIOS sabía muy bien como guiarme; sin saber nada me fui con mi regalito para casa, lo cuidaba como si fuese una joya, como un regalo que siempre quise tener. Me sentía la mamá mas feliz del mund
o y muy orgullosa por tener a mi hijo tan chiquitito conmigo, para cuidarlo y para enseñarle de las cosas de la vida... Es el día de hoy que mati tiene ya 6 añitos y por razones de la vida y porque DIOS quiso mati es especial, pero con un gran corazón y unas ganas por vivir impresionantes.
Yo a mi hijo y por mas que no sepa leer, le digo...
Hijo mio, siempre voy a estar a tu lado, te voy a cuidar, te voy a seguir amando con todo mi corazón.Sos una personita maravillosa, sos un angelito que Dios me mando para enseñarme a quererte a amarte y a cuidarte con todas mis fuerzas!!

Yo se que no vas a entender nada, por que viene gente y te abraza si no lo hacen tan seguido, simplemente te dan un beso, por que hay tantos globos en casa, por que estamos todos reunidos prestándote tanta atención, por que te cantan la misma canción a cada rato... yo se que no vas a saber de que se trata, pero lo que yo se,es que vas a sentir que te dan tanto cariño que vas a estar muy contento jugando con tantos globos, aprovechando que estamos todos juntos, para estar feliz; y eso es lo que quiero en esta vida que seas muy feliz, que nunca dejes de mostrarme esa sonrisa tan linda que tenes, que no dejes de amarnos así como lo haces, a tu forma y tu manera. Mati te amo tanto hijo que no quisiera irme nunca de esta vida para quedarme con vos, hasta el ultimo día de tu vida.

TE DECEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑITOS!!




lunes, 1 de diciembre de 2008

Un muy buen mensaje!!


Hola!! arriba les dejo un video.. Es un video de una iglesia cristiana.
ustedes me daran su opinion!!
La mia...? a mi me encanto, es algo de lo que esta pasando en nuestro mundo, de lo que alguna vez nos paso, o quien sabe de lo que nos esta pasando!!
Les mando un besote enorme!!

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!