miércoles, 18 de febrero de 2009

SI TAN SOLO FUERA DE OTRA MANERA...


Ya hace un tiempo vengo pensando en esto, pero cuanto mas se acerca la fecha mas lo pienso, en marzo el primer día de clases mati tendría que empezar supuestamente 1er grado, tendría que llevar su guardapolvo blanco con su mochila y sus útiles.
Mati lamentablemente y porque Dios lo quiso así, no va a poder empezar su 1er grado, tengo muchos sentimientos guardados, el primero y el que mas me persigue es la bronca, aveces pienso cosas que ni las tendría que pensar, pero aveces pienso que por que a mati? por que no puede tener una vida como los demás chicos, siempre trato de ponerme en la piel de el, yo se que el es muy feliz, es mas feliz que todos nosotros juntos, pero aveces me matan sus angustias, sus llantos de golpe, sus berrinches, trato de pensar que es lo que le pasa en su cabecita en ese momento, aveces lo entiendo, pero aveces no.
Me hubiese gustado con todo mi corazón que mati fuese a un colegio normal, con chicos normales, que haga trabesuras en el colegio como cualquier chico normal, que actúe en los actos del colegio sin ningún tipo de ayuda, que pierda los lapices, y por sobre todas las cosas que tenga muchos cumpleaños de los compañeritos. Todas estas cosas lo veo imposible, ven??
estas son las cosas que me pasan por mi cabeza y que no las tendría que pensar, son deceso que tengo, ganas que mi hijo algún día me diga mama!!!! como puse en algún otro post que anda x hay. No se si esta bien o mal, pero las pienso, se que tengo que pensar en positivo, pero las cosas negativas aveces se apoderan mi cabeza!!
El tiempo va pasando, los años, pero ese sueño no llega nunca a mi casas, ese sueño tan esperando va muy lento, se también que el autismo es lento, aveces tengo ganas de agarrarlo de la mano y llevarlo a las corridas hasta donde quiero.


sábado, 14 de febrero de 2009

BUENAS... OTRA VEZ ANDO POR ACA!!

PUFFFF!!!
Que jodido es volver a empezar d
espues de las vacaciones. Mas allá que allá descansado y que allá vuelto con todas las pilas puestas, es difícil retomar la rutina de todos los días.
Anduve ausente por causa del trabajo, POR SUERTE!! JEJEJE
En la pelu me abatallaron las clie
ntas, se ve que me extrañaban!!
tengo mucho trabajo en la pelu, y para variar la peluquera que esta en la otra esquina de donde esta la mía se fue de vacaciones... así que algunas clientas de ella vinieron a mi pelu a atenderse.
Termino re cansada todos los días y a parte bueno... las cosas diarias de todos los días la casa, l
os chicos, la ropa, y para variar yo tengo un trabajito extra... la galería, mi marido esta con mucho trabajo y tengo que hacerme cargo de la galería yo!!
Y bueno... los chicos por suerte andan bien, mati sigue llendo al centro terapéutico y a belu se le terminaron los dias de colomia, y ahora hasta que no empiecen devuelta...
Espero que anden todas bien, yo voy a tratar de pasar x sus blogs, de a una por dia, ya que son muc
has y se me complica por estos días, por lo menos hasta que mi marido empiece con su trabajo normal, y hasta que la peluquera de la esquina vuelva de vacaciones, y sus clientas vuelvan con ella!!! jejejejeje
LES MANDO UN BESOTE ENORME, Y LAS SIGO LEYENDO!!





ESTO ES PARA MI VIDA!!! EL PAPA DE MIS HIJOS, PARA DECIRLE QUE ES LA PERSONA QUE SIEMPRE QUISE TENER CON MIGO.
Y QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN!!
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!