martes, 6 de enero de 2009

HASTA TENER RESPUESTAS...

Hola!! bueno simplemente posteo esto para que lo conozcan y para que a través de nuestras oraciones pidamos por el también, para que ayudemos a que las oraciones de sus papas sean mas fuertes!!
El nos necesita!! Seguramente hay personas que ya conocen a esta familia, yo la conocí ayer, la creadora del blog tiene unas fuerzas impresionantes y un amor inmenso y el hijo de esta persona también, al igual que toda su familia.
Le mande un mensaje a la persona dueña del blog pero no tuve respuestas, así que por eso no pongo nombres, le pedí permiso para poner algo sobre ellos en mi blog, pero bueno... entiendo su situación, simplemente les dejo el linc
http://paginadefe-pablito.blogspot.com/ del blog cuando esta mama me conteste, y me de autorización, voy a publicar otras cosas mas que me gustaría contarles.

LES DEJO UN BESOTE ENORME A TODAS!!!

7 comentarios:

SILVIA dijo...

pato
no conocia la historia de esta familia,que madraza,que historia fuerte llena de amor¡¡¡¡
FUERZA PABLITO¡¡¡
BESITOS

Marta y Sofía dijo...

Feliz año a todos!!!, ya veo que lo habéis pasado muy bien estas fiestas. Me ha gustado mucho el blog q recomiendas, me parece invreible no perder la Fe ante las adversidades... .
Besos.Paqui

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola Pato!
Soy la mamà de un prìncipe... TOMAS. Gracias por unirte para ayudar a Pablo. Aunque no lo conozco, todos podemos lograr ayudar a la familia.
Que tengas un buen año!

viviana dijo...

Las oraciones se van haciendo en cadena y su fuerza es increíble..... Pablito está acompañado y entendamos a la familia si aun no se mnifiesta.

Besos..........Vivi

Andrea dijo...

voy a mandar muchas fuerzas para esta familia

Besos

Andrea

Anónimo dijo...

Patito pasé a dejarte muchos besotes!! te quiero muchoo!
Ahora voy a entrar al blog de Pablito.
Besos hermosa!!!
Flor

Pablo Ezequiel Maidana Larraura dijo...

Hola Matias. Hola Pato. Hola Todos.
Mil disculpas por no contestar los mail. Hoy dia mis dias tienen que tener mas horas para los tramites y menos horas para mis pensamientos.Pero vamos bien. "DIOS NO NOS DARA MAS DOLOR DEL QUE PODAMOS SOPORTAR"
Gracias por estar ahí. Gracias por publicar el blog de PABLITO.
No pude leer mucho de sus historias, pero de a poquito... entre en la de Tomas, Nicolás y la de Valen... y voy por la de Matías!!!
Madre, gracias.
Maria y Julio (papás)

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!