viernes, 20 de marzo de 2009

Dandome una vuelta!!!



Hola amigas!!! Gracias por los mensajes en los 2 últimos post!!


Pido perdón por no dejar mensajes en sus blogs, pero juro que paso y las leo, siempre me doy una vueltita para ver como andan todas, siempre me acuerdo de ustedes.


Les comento como va yendo un poco la vida nuestra, Los chicos empezaron el jardín, belen espectacularmente bien, con seños nuevas y mochila nueva y algunos compañeritos nuevos también. La verdad que re bien pensé que me iba a costar despegarmela de mi cuello ... pero no, la adaptacion con las seños nuevas fue todo un éxito, la seño Vanesa es todo un amor!!


Con mati... bueno mati estaba yendo desde el 2 de febrero y siguió hasta el día de hoy.


Así que el ya iba desde esa fecha. Hace un par de días las seños nos mandaron una nota en el cuaderno, de que querían una reunión con mi marido y con migo! yo me asuste, pensé que seria algún reto por parte de las maestras por algo mal que estuviésemos haciendo... pero no!!!


las seños nos dijeron que mati esta en un muy buen momento para enseñarle muchas cosas, para sacar pañales, etc. Así que bueno estoy en campaña con ese tema, mati cada vez que lo llevo al baño no quiere ver el inodoro, es terror que le tiene, pero... donde lo siento a hacer pis?


ya es grande mati como para usar pelela!! entonces si o si al inodoro. Pero bueno de a poco y con paciencia...


Por otro lado les comento que me caso!!! jeejejejeje


Muchas estarán pensando... sabrá lo que dice esta mujer??


pues si!!! estoy muy segura lo que estoy por hacer, así que ya les contare con lujo de detalles como están llendo las cosas con respecto al casorio.


El tema del casorio vino porque acepte tener a Jesús en mi corazón y me di cuenta que no podía estar juntada con 2 chicos y no estaba casada!!!


ASÍ QUE BUE...


ASÍ ESTAMOS, LES VUELVO A PEDIR PERDÓN POR NO DEJAR MENSAJES PERO LES JURO QUE SIEMPRE PASO PARA VER COMO ANDAN.


LES MANDO MUCHOS BESOTES A TOOOOOOOODAS!!!


Y YA ANDARÉ MAS ALIVIADA Y DEJARE MENSAJES!!

12 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Pato, cuantas buenas noticias juntas. Ya veras que a la hora del quitar el pañal, todo ira bien, solo un poquito de paciencia. Muchisimas Felicidades por la boda.
Estar perdonada por tenernos abandonadita, lo importante es que nos tenemos en el corazón. Besitos.

SILVIA dijo...

hola pato
cuantas noticias lindas¡¡¡ me alegro mucho que todo se este encaminando bien con mati y belen ,sobre tu casorio QUE BUENO¡¡¡te felicito
queremos mas detalles ¿CUANDO?
BESITOS QUE TENGAS UN LINDO DIA

MamideGlori dijo...

Me alegro mucho de tu casamiento. Mucha paciencia con los pañales, es muy difícil al principio pero todo llega. Segura sale todo bien. Un besote.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Es una muy buena noticia!!!! QUEREMOS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA PATO!!!!!! SERAS LA NOVIA MAS HERMOSA!!!

Maite dijo...

Pero bueno! tenemos que organizar una despedida de soltera! jajaja
genial la idea!

me alegro de que hayan empezado el cole tan felices y que os gusten las seños, eso alivia mucho.

Y bueno chica! lo del inodoro será nuestra pelea! que al mío le aterra yo que se por qué!
ya lo superarán, por ahora a saborear las buenas noticias :)

Yoly dijo...

Felicidades, no das detalles de la boda, jajaja.

Comienza utilizando con Mati un baño o inodoro de niños.

Me alegro de que a Belén le vaya bien en el Cole y por los progresos de Mati.

besos,

Cuca dijo...

Un fuerte abrazo desde Galicia querida amiga. Que envidia de vacaciones y felicidades por tu enlace.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

holaaa!!! Si pasas por mi blog te hemos dejado un regalito para vos.
Espreamos te guste...
Besitos

Andrea dijo...

PATOOOOOOOOOOOOOOO!!!
HOLAAA!!!!
VOLVIMOS!!
UF.. EN EL BLOG CONTÉ TODOS LOS INCONVENIENTES, NADA GRAVE PURO PROBLEMAS TÉCNICOS DEL PC Y EL TECLADO! Y AGRR!! PERO YA ESTÁ!!
FELICIDADES!! QUE BUENA NOTICIA QUE TE CASAs!!
ME ALEGRO TANTO POR VOS! TE MERECES JUNTO CON LOS NIÑOS LA FELICIDAD ETERNA!!

a tirar la casa por la ventana se ha dicho entonces.!!!
me encantó conocerte en persona!
espero que se vuelva a repetir.. pero con cámara jajaa

saludos a los dos loquitos!!

Andrea!

Maite dijo...

Donde andaaaaaaaas mujer!!!!

Tu amorcito sale en un video que hice para el 2 de abril.

Y me gustaría que pasases también por aqui, espero que te parezca buena idea
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/anonimos-con-el-autismo.html

Besitosssss

Marta y Sofía dijo...

Enhorabuena Pato!!! El matrimonio no esta tan mal...jejeje. Mucha suerte, te deseo toda la felicidad del mundo. Besitos.
Y animo con los pañales, nosotros tambien estamos en esa fase con Sofia. Se ve que es alergica a algun componente de los pañales y se lo hemos quitado por las noches y aunque nos levantemos a ponerla a hacer pipi, se hace casi todos los dias pipi, y a media noche cambia que te cambia sabanas sin descansar...
hasta pronto.

MamideGlori dijo...

Te dejo un premio en mi casita si lo deseas. Un besito.

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!