Gracias a Dios todo marcha bien un par adversidades pero son solucionables.
Belén empezó el jardín después de casi un año que no iba, se adapto bastante bien.
Con mati, por otro lado vamos haciendo las cosas de a poco, todavía no asiste a ningún centro educativo teraputico porque estamos haciendo los tramites. Encontré un hospital psiquiatrico que se llama Miras y Lopez, y encontré un medico que Dios me lo puso en mi camino, el señor Jorge Servera, la verdad que desde que tuve la primer consulta con este medico siempre me entendió y me ayudo en todo lo que pudo. Acá en la provincia si no tenes obra social no podes mandar a tu hijo con necesidades especiales a ningún lado, pero gracias a Dios a mi esposo lo dejaron efectivo en su trabajo y pudimos tramitar la obra social, para variar hay muchas obras sociales que no te cubren por discapacidad pero el Seños nos guió en lo que teníamos que hacer y acá estamos dentro de poco me llaman para averiguar los centros terapéuticos que hay en todo Santa Fe para mandar a mati a alguno de ellos.
Hoy me doy cuenta lo que pasan los papas con chicos especiales que no tienen obrasocial para sus hijos, estos papas que quedaron en Buenos Aires pidiendo por una ley para personas con T.G.D, yo apoyaba a estos papas pero no sabia lo que pasaban, yo en Bs As tenia obra social me daban pañales y mendicación. pero acá en Santa Fe cuando llegue nadie me ayudaba en nada, en el hospital de niños no me daba ningua respuesta mas que decirme que no iba a poder mandar a Mati a ningún centro terapéutico, por eso les digo que Dios puso en mi camino al psiquiatra Jorge Servera, el trabaja en el hospital psiquiatrico, que no tiene nada que ver con el de niños.
Gracias a Dios tambien ya tengo el certificado de discapacidad dentro de 3 dias, eso es otra bendicion, porque sin eso no lo toman a Mati en el centro terapeutico. YA CASI TENGO TODO, AHORA MANOS A LA OBRA.
La ventaja que tengo es que acá todo es serquita, así que si voy al centro en 1 hora voy y vengo.
La pelu marcha bien, extraño a mis clientas porteñas que salían todos los fines de semana a pasear con sus esposos, o cada tanto tenían alguna fiesta y venían a la pelu a peinarse o a hacerse las manos, acá tango clientas pero no son tan constante como en Bs As. Pero no importa estoy aprendiendo a tenerles paciencia!! jejeje
Bueno les conté un poco como andamos, como verán sigo llendo a la iglesia, estoy muy contenta con lo que hago, las personas dentro de la iglesia te ayudan muchisimo, y están siempre para lo que uno necesite.
Lo que yo hice no es un cambio de religión para las que se preguntan, hice un cambio de vida, decidí vivir de otra forma, afrontar las adversidades de otra manera, y tener fe de que todo lo puedo, como dice en Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Chicas les mando muchos besos, y muchas bendiciones desde un riconcito de Santa Fe.
Dios bendiga mucho sus vidas a sus hijos y sus familias.
Las quiero mucho... les dejo algunas fotitos de los chicos!

2 comentarios:
hola tienes un regalito en mi blog
Hola! Ya había entrado a tu blog, pero creo que nunca comenté. Se te nota muy contenta, los chicos están divinos en las fotos. Me alegro que todo se vaya encaminando, vas a ver la diferencia con el certificado de discapacidad! A nosotros nos están cubriendo todo, y ahora, hasta se ofrecieron a pagara parte del colegio!!!
Mucha suerte! Yo soy porteña, jeje, pero a la peluquería voy una vez al año!!!!
Publicar un comentario