lunes, 6 de septiembre de 2010

Alfin estoy comunicada otra vez!!


Como están!! Dios las bendiga.
Por estos lados gracias a Dios todo super bien. Estuve incomunicada... casi nada 6 meses... nada.
Tengo tantas cosas para contarles, mati anda muy bien gracias a la fe que pongo en Dios todos los días. Empezó natación 3 veces por semana, esta supero contento y le encanta el agua, hace todo lo que el profesor le dice. Cuando vamos al club ya sabe que vamos a natación. El primer día no me acorde que después de una hora estar adentro del agua les daba hambre, así que por no llevar plata lo tuve llorando desde que salimos del club, hasta casa. Ahora ya salgo preparada.
Aprendió muchas palabras nuevas, basta, cortala, por favor, preparados listos ya, los cambios en mati me ponen muy contenta.En la obra social que tengo, encontré una señora en la parte de discapacidad que es muy buena persona, me esta ayudando con los pañales, centro terapéutico, transporte, hasta me consiguió un remis para poder llevar y traer a matrias a natación. La verdad que le agradezco a Dios por ponérmela en mi camino!!
Algunas ya saben ( las que tienen facebook) estoy embarazada, ya para mediados de mes, de 7 meses y saben que? es otro nene. yo super contenta y mi marido ni les cuento... este embarazo fue de sorpresa y muy distinto a los demás embarazos, generalemte dicen que todos los embarazos no son iguales, y este fue así, ya con 2 chicos se me complica un poco estar embarazada!! jejejeje
pero se hace lo que se puede, la belu me ayuda un montón, no me puedo quejar, pero tengo una inquietud... ella fue la primera que se entero que es un nene, porque me acompaño, desde que supo que es un nene es como que se le fue el entuciasmo, y cambio muchisimo su carácter, ella quería una nena para jugar, pero por mas que le diga que con el nene va a poder jugar también, es como que no se termina de convencer. Tiene un carácter podrido que ni les cuento... se porta mal y hace lío cuando no la veo o me distraigo. Yo les comento esto porque con mati no lo he pasado, y necesito su opinión.
La verdad que estoy muy contenta con todo, especialemte con este bebe que esta por venir, nos gusto en nombre Santiago Andres, asi que quedara con ese nombre, aparte todabia no nacio y belen lo llama por su nombre.
Le agradezco dios por la familia que me dio y por todas las cosas buenas que estan por venir. Pido al Señor que las bendiga donde quiera que esten, a sus hijos y sus familias!!! muchos besos para todas y seguimos en contacto!

5 comentarios:

Vanesa (Mami de Juampi Donato Y Giulietta) dijo...

Pato me alegro tanto de leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!

que lindo ya falta poquito para que tu familia siga creciendo, es una bendicion, disfrutalo mucho!!

Un beso giganteeee

Cristhian dijo...

Eres todos dignos de admirar,No soy de muchas palabras pero, !Que nunca les decaiga el ánimo!, un saludo desde Colombia.

Flor dijo...

Que alegria tenerte de vuelta!! se te extrañaba!!
Que lindo todo lo que contás!!! que bendición ese bebé!
Por Belu no te preocupes, yo creo que su deseo de nena tiene que ver con la enfermedad de Mati. En su corta edad, lo que ella puede pensar es que si es nena va a nacer sanita. Yo creo que es simplemente miedo. No te preocupes que cuando nazca Santi (me encanta el nombre!) va a ser la que más lo mime, vas a ver!!
Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Hola patricia soy rosi la compañera de trabajo de carlos..
me tomo el atrevimiento de entrar y ver tu pag espero no te moleste.
y quiero aprovechar para felicitarte por el nuevo bb, por belen y por ese angelito especial q Dios te dio..Matias es hermoso es una bendicion del señor..con carlos hablamos mucho de los chicos y yo siempre preg por la pancita jajaja.
bueno te dejo un beso grande y otros a tus babys...q Dios los re bendiga...

Mar dijo...

Enhorabuena por este embarazo!!, ni me había enterado.
Veo que toda la familia está bien y me alegro mucho por ello. Entraré mas de seguido para ver como estáis.
Un beso grandote.

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!