viernes, 7 de enero de 2011

Hola!! Dios las bendiga, como están? hace muchisimo que no ando por estos lados, cinceramente no tengo mucho tiempo ultima mente para sentarme a escribir, pero esta bueno que de vez en cuando...
Nosotros gracias a Dios estamos muy bien, no se si se acordaran que les conté que estaba embarazada, estaba esperando un nene, Santiago nació el 3 de diciembre el mismo día que nació matias. La verdad que todavía no lo puedo creer, ya voy a caer a fines de este año que comenso cuando tenga que celebrar 2 cumpleaños juntos ... jejejeje
Todo salio muy bien en el parto, Santi tuvo que nacer por cesaria porque tuve 20 o 200 (como lo quieran llamar) de precion arterial, fue un susto varvaro para mi esposo, porque a el solamente le dijeron que me jugaba la vida si no iba a internarme al hospital, yo me entere después que tuve.
Santi nació con 3.740KG y menos mal que nació por cesaria, si no no se por donde iba a salir jejejejeje.
La casa con la llegada de Santiago fue una revolución, los chicos medios celosos, mas belén que matias, ya la casa no esta tan ordenada como antes, no duermo mucho ultima mente, que seguramente todo esto se ira ordenando con el tiempo.
Matias le presta atención a su hnito cuando lora nomas, no le llama tanto la atención, lo que me di cuenta es que esta mucho mas pegado a su hna, los dos están mucho mas unidos.
Matias gracias a Dios empeso a asistir a un centro terapéutico, hace muy poquito que esta llendo, así que esta con inadaptación de una hora, igualmente esta muy cambiado, presta muchisima atención, se comunica mucho mas con nosotros y con otras personas, y esta mucho mas cariñoso. La gente que no conoce a Matias que lo ve en la calle no nota de su discapacidad y eso la verdad que me pone contenta, porque me hace darme cuenta de que matias progreso mucho""!!!!!!!!!!
Belu este año en marzo empieza preescolar, así que a disfrutar este año con todo, para el año que viene empesar primer grado!!! (QUE NERVIOS!!!)
Estoy muy contenta por los logros que tuvimos el año pasado, por las bendiciones que Dios nos dio, y por las pruebas también, porque se que las pruevas es aprender a como triunfar cuando somos provados!!!
LES DEJO MUCHOS BESOS DIOS LAS BENDIGA EN DONDE QUIERA QUE ESTÁN, NO SE OLVIDEO QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON SU OÍDO DISPUESTO PARA ESCUCHAR LO QUE TENGAN PARA DECIRLE, CONFÍEN PLENAMENTE EN EL Y SERÁN BENDECIDAS TREMENDAMENTE!!!



2 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena!!!!, que niño tan precioso.
Un beso enorme.

Cintia dijo...

pa
que lindo fue leerte , q bendicion tan bella gracias papa dios por la llegada de santi te entiendo muy bien con lo de los tiempos , jeremias vino despues q sami partio con el señor hoy tiene 8 meses uri 5 años y santi 14 estoy locaaaaaa orando para aguantar y salir siempre en victoria jajjjaj bendiciones, bessitos

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!