jueves, 11 de septiembre de 2008

DIPUTADOS COIMEROS!!!!


SI!! ESTOY CON MUCHA BRONCA Y YA LES PASO A CONTAR X KE!!
Resulta ke ayer me llego un mail de jorge, uno de los tantos papas ke estan llevando a cabo el tema de la LEY PARA PERSONAS CON T.G.D
para no ekivocarme, lo copie y lo pegue para ke no me falle nada. DICE ASI...

Queridos padres: Esto no es un rumor. Hoy con un grupo de padres nos reunimos con un asesor en los pasillos del anexo de la cámara de diputados y nos conto todo esto y con nuestros ojos llenos de lágrimas tenenemos que informar que desde el ejecutivo habrian llamado a diluir nuestra ley con una ley de salud mental y de esa manera quede en una nebulosa que no sirve para nada.

Nuestros diputados que integran la comisión de salud, han sido sobornados (literalmente) por empresas que tienen un interes particular por nuestra propuesta y que se beneficia con la NO prestación a nuestros hijos.
Nuestros hijos irán a parar con todo “loco” que ande suelto. Como hoy en los neuropsiquiatricos hay pabellones de autistas de 60 años abandonados a su suerte en verdaderos depósitos de “carne”.
El día martes 16 de septiembre los diputados de esta comision de salud meterán a nuestros hijos en una gran bolsa de gatos. Como siempre legislando para nada.
Por eso El martes 16 de septiembre 12 horas debemos estar todos frente al anexo, sito en calle Rivadavia. Utilizaremos las armas que los políticos temen, las cacerolas. vamos a realizar un cacerolazo en repudio a la venta de la salud de nuestros hijos.

El martes 16-09-08 tenemos que estar, porque se juega todo por lo que hemos venido luchando hasta ahora, tenemos que venir e invitar a todo aquel que nos conoce. Es la única forma de poder detener a estos señores parandonos y decir señores “el futuro de mi hijo no se vende ni se compra”. Si nos juntamos todos podemos parar esta ofensa.

Estan vendiendo el presente y futuro de nuestros hijos. El martes tiembla el congreso. El martes temblaran los diputados. Queremos una ley autónoma. Queremos justicia.

Tú presencia y tu fuerza hoy más que nunca es decisiva.

nos encontramos a las 12 hs, pero no sabemos a que hora puede terminar ni donde, seguramente el congreso no sera solo nuestro lugar de reclamo, por eso tratemos de ir, de ver la forma que laboralmente no se nos complique, que podamos preveer dejar a nuestros hijos con alguien para estar todos presentes...evlauen los que no puedan si lleban a sus hijos, ya que habra mucho ruido y gentre y quizas sea movilizador para ellos, no queremos que ninguno sufra. llevaremos una bandera argentina de 30 metros, si queres, lleva la foto de tu hijo ( tamaño a4)...

invitamos a todo el pais a participar el mismo dia a la misma hora en las plazas principales, o frente a legislaturas y casas de gobierno con cacerolazos e invitar a todos los medios a transmitir "en vivo" y escuchar nuestro reclamo y a mostrar esta traicion.

sabiamos que el camino no iba a ser facil, les pido que no se desanimen, que juntemos nuestro dolor para ir ahora, mas que nunca por todo !! inviten a cada contacto que tengan, medios de comunicacion para que transmitan en vivo, inviten en colegios, hospitales... movilicemonos usando la inteligencia que tenemos para esta situacion.

en el transcursos de estos dias iremos comentando los pasos que tomaremos... les rogamos que las provincias se junten, utilicen nuestro sitio y este mail para decirme donde quienes y cuando asi lo subimos al sitio...

en nuestro sitio, en el inicio , esta el listado y foto de cada uno de los diputados de la comision de salud que deberan decidir por la salud y la vida de nuestros hijos... hagamos presion !!

... y recuerden llevar silbatos, bombos, pancartas y por supuesto, cacerolas !!

Dios bendiga y proteja a nuestros hijos y a cada uno de Ustedes, como asi tambien a la Argentina, donde quiera que se encuentre...

AHORA ENTIENDEN LA CAUSA DE MI BRONCA?

SISI, LOS DIPUTADOS FUERON SOBORNADOS Y NO LE VAN A DAR NI 5 DE BOLILLA A NUESTRA LEY, A LA LEY PARA NUESTROS HIJOS CON T.G.D!!

ES UNA VERGUENZA, ESTOY MUY INDIGNADA!!

ASI KE EL 16 NOS VAN A TENER A TODOS EN LA PLAZA DEL CONGRESO!! PARA KE NOS ESCUHEN KE LA SALUD Y LA VIDA DE NUESTROS HIJOS NO SE COMPRA CON NADA!! VAMOS A ESTAR TODOS HAY PARA GRITAR... DIPUTADOS COIMEROS NO VENDAN A NUESTROS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Paola Florio dijo...

Pato es una locura pero no me extraña nada, hé visto de todo. Haré todo lo posible para ir... te mando un beso grande y no aflojen!

SILVIA dijo...

PATO, ENTIENDO TU BRONCA Y DOLOR, SOS UNA MANGAS DE ATORRANTES, ESPERO QUE VALLA MUCHA GENTE EL DIA 16, DESDE ACA TODO MI APOYO
BESOS

Anónimo dijo...

Es una vergüenza!!!!
Es indignante!!!!!
Es para difundir en radios, programas de TV, blogs, diarios...
Grrrrrrr.....
Me quedo sin palabras!
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Tengo un nudo en la garganta mezcla de bronca,impotencia y dolor...Agregue la imagen con la fecha en el blog...tratare de estar fisicamente, pero sino desde aca algo ire haciendo...H d P...!!!

Unknown dijo...

que basuras que son! estoy indignada! Patri todo mi apoyo para ustedes!! no aflojen papis!!

Marina dijo...

Ay Patri este país es una mierda... que querés que te diga... si no cuidan a nuestros hijos para que sirven esos tipos ocupando grandes puestos?!
Mi corazón va a estar ahi acompañándote... te mando todo mi apoyo y mis fuerzas...
No aflojen... y gracias, porque esto no lo hacen solo por sus hijitos, sino por los hijos de todos, porque todos podemos tener un hijo con necesidades especiales.
Un besote enorme a vos y a tus dos soles.

Betzabe dijo...

Patricia, apoyo con todo el corazon de una madre con un hijo con TGD vuestra propuesta d euna Ley para TGD, eso sin duda alguna, lo que no me ha gustado ni un poco, es que pierdan el norte por el coraje y ofendan a otras personas que no tienen la culpa de nada: la carta que publicas es ofensiva para las personas que sufren de psicosis, frases como: "...Nuestros hijos irán a parar con todo “loco” que ande suelto.." es ofensiva, denigrante y discriminativa en mi opinion.

"Todo loco suelto"... es probablemente una persona con una enfermedad mental, o quien sabe que.

Se puede lograr beneficios sin herir a otros, no pierdan el horizonte, lo estan haciendo bien, solo midanse y cuidense de lastimar a otros.

Mañana otros pediran una Ley para TDAH o TEL y diran "sino nuestros hijos iran a parar en la luna junto al monton de autistas" y nos dolera se los aseguro...


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!