jueves, 25 de septiembre de 2008

EL DOMINGO EN EL PARQUE ROCA!!

Hola como estan!!

bueno me digne a publicar algo, ya ke andaba bastante ocupada por el dia de la primavera y el trabajo y un monton de cosas mas!

Leia el blog de mis amigas pero no publcaba nada x falta de tiempo. Les kiero comentar ke hace un par de dias me llego un mail ke dice ke estan viando para pasar la LEY ke estamos pidiendo a discapacidad, se acuerdan ke les desia ke la ley no podia estar en el area de salud mental, bueno parece ke de a poco se van encaminando las cosas.

Y por otro lado les comento para las personas ke viven en buenos aires y tienen hijos con T.G.D ke el domingo nos juntamos en el parque roca para conocernos mejor y para conocer a esos niños tan especiales por los ke luchamos día a día. Para mi va a ser muy interesante por ke voy a ver a mati junto a otros chicos como el, es una experiencia ke nunca la vivi, ya ke mati va a un centro educativo terapeutico pero nunca lo vi socialisarse con sus compañeritos, es algo raro ke nunca alla visto, pero es asi, yo nunca estuve donde mati, calculo ke debe de ser ke no kieren ke los papás esten o los vean para ke los chicos despeues no se kieran ir con los padres.

Pero bue... el domingo saco fotos y les muestro.

HAAAA!!! antes ke me olvide, el horario de reunion en el parque roca es a las 14hs en la entrada donde estan los juegos para chicos.
Les mando un abrazo a todas!!!

Les dejo una fotito de belu
festejando el dia de la
PRIMAVERA!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso va a ser ese encuentro!!!! que emotivo!! que bien le va a hacer a ustedes papás y que lindo para los chicos!! Ojalá pronto salga la Ley!!
TE QUIERO MUCHO!!
Despues contá como estuvo el encuentro.
Besotessssssssss

Marina dijo...

HOla Patri! Estabas desaparecida en acción... jaja
Qué lindo ese encuentro, espero las fotos!!
Besos y buen finde

Yoly dijo...

Muy buena iniciativa, estoy segura uqe la pasaran muy bien, nos cuentas luego.

Besos.

Sandy Bottiglieri dijo...

Patri!!! Que buena idea, lastima que estoy en zona oeste y se me va a ser dificil ir...pero no sabes lo que me gustaria!!! Ufa, espero la pasen barbaro seguro sera una experiencia I-nol-vi-da-ble!!! Abrazot's miles, Sandy (ahhh!!! y gracias por poner el premio!!!!)

Gisela Burak dijo...

Hola Patricia,el calzado es de todo tipo en buene stado desde bebes hasta adultos.
Si podes acercar vos las cosas llamas al nro q figura en mi blog.
Si no podes llevarlo vos,me mandas un e-mail y vemos si lo podemos pasar a retirar.
darsuma@gmail.com
gracias x escribr.
besos


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!