lunes, 1 de septiembre de 2008

Hola como estan!! bueno les comento ke no se ke paso pero no podia acceder a mi otro blog, asi ke opte por hacer otro. La verdad no tengo idea de ke fue lo ke paso!!! Es horrible x ke perodi todas las cosas ke publike anteriormente. OSEA... puedo entrar para verlo nada mas, pero no puedo postear nada!! y bue... ak estoy debuelta espero me diculpen las agrego a todas a mi grupo de blogs otra vez!! voy a tratar de no olvidarme de nadie de avisarle, Este blog se llama igual ke el otro asi ke por eso no hay problema, lo unico ke tuve ke cambiar fue la direccion del blog! BUENO LES MADO SALUDOS A TODAS Y ESPERO NO PERDER CONTACTO CON NINGUNA!!!

BESOS

10 comentarios:

gringa dijo...

Hola ya te agregue nuevamente,que lastima que perdiste todo lo que tenias en el blog,yo queria tbn cambiar la plantilla pero a muchas le paso lo mismo dejo todo asi jaja,un beso y te estoy leyendo besos

Yoly dijo...

Ya edité el link en mi Blog. Está muy raro lo que dices de que no te deja publicar de verdad que no se que decirte. Envia un mensaje a servicio al cliente de Blogger y consulta lo que te ocurrio. Debe haber una forma de que recuperes los post viejo.

Cuando cambias la plantilla se supone que solo pierdes los widgets que añades pero no los post. Consulta con Eulalia, ella fue la que me ayudo a diseñar la plantilla de mi Blog y ella es experta en Blogger. En mi Blog hay un boton que dice "Tuneadora" eso te lleva al Blog de Eulalia donde tiene muchos articulos de cosas para hacer en Blogger. Enviale un email contandole lo que te paso, tal vez ella te pueda ayudar.

Besos,

Unknown dijo...

Ya te agregué!! no te preocupes que de a poco lo vas a ir acomodando!!
Besotes!

Marina dijo...

Ya te agendé de vuelta en el blog... qué feo lo que te pasó...
Esperemos que no se repita!!
Un beso enorme aapara vos y para tus dos solcitos!!

SILVIA dijo...

hola patricia
que lastima¡¡¡ que perdistes todo del otro blog, a mi me paso lo mismo la semana pasada no me dejaba publicar, fijate bien porque blogger anda mal, varias personas tienen problemas , yo puse actualizar y me dejo publicar
besitos

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Patri, gracias por avisar!!! Ya te agregue y deje el anterior porque me dio no se que sacarlo, asi que ahi estan em la lista los dos, que anda mal esto de los blog es verdad, pero al punto de no poder a tu propio espacio es el colmo, averiguaste al sevicio que pudo haber pasado? Bueh, menos mal que enseguida activaste este,me gusta y lo mas importane es que seguimos estando al tanto de vos y de tus angeles!!! TKM, abrazot's Sandy.

Lasonrisadearturo dijo...

!!Hola !!
Te encontré en el blog de Saúl. Espero que te pases a conocernos.
Esther y Arturo

Betzabe dijo...

Uy tener que hacer todo de nuevo...uff me puso a pensar, yo quiero que Diego cuando este mayor lea este blog jejeje espero que Blogger funcione hasta entonces pero voy a iraveriguando como hacer un respaldo del blog.

Ya te agregue, menos mal que teneis paciencia para crear todo de nuevo.

Besos

Marta y Sofía dijo...

gracias por mandarme tu nueva dirección, ah!!!, me ha encantado el texto que has escrito a Matías, es muy bueno!!!!.besos. hasta pronto.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Patricia, no te hagas problemas que ya te agregue a mi blog con la direccion nueva.
Espero pronto ver mas fotitos.
Muchos besos!!!!!!


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!