
Hola!! como va todo? espero que muy bien... yo les comento que hoy jueves 30 fuimos a sacar sangre con Mati, se acuerdan que les conté?
bueno.. nos levantamos muuuyyy tempranito (5.30 a.m) para salir de casa a las 6 a.m, tomamos el colectivo hasta Parque Patricios. Entramos a la obra social, y Mati es como que presiente que algo le van a hacer, a todo esto los enfermeros salían con cara de malos a llamar a las otras personas para sacar sangre. Cuando nos toco el turno entramos, y zass Mati vio la camilla!!! el enfermero lo miro a mati como diciendo... TAN TEMPRANO Y YA ME TOCO UNO QUE GRITA!! le explique al enfermero que Mati tiene un trastorno generalizado del desarrollo, y es como que el enfermero cambio la cara. Ya me avía tocado en otra ocasión ir a la guardia del hospital por un dolor de oído de Mati, hasta que no les explicas que es lo que tiene no cambian la cara, así que ya me acostumbre a que antes de cambiar mi cara porque las doctores miran mal a Matias explicarles que es lo que tiene, osea (T.G.D).
En fin yo sostuve a Mati, me senté y lo senté arriba mio, le agarre un brazo y lo sostenía de la panza, mientras otro enfermero que tuvo que dejar de sacar sangre a otras personas para ayudar con Matias le sostenía el brazo del que le iban a sacar sangre, y el otro enfermero le saco una jeringa entera de sangre . Pobre Mati!!
Rezongo y lloro pero fue rapidito ya que los médicos tenían una cancha bar vara!! El enfermero lo felicito a Mati por portarse bien y le dijo a Mati... MUY BIEN 10 PARA MATI!!!! y de recompensa le regalo a Mati para que tome un desayuno, un café con leche con media lunas!!!
Mati salio como si nada del consultorio, y se fué contento

La verdad pensé que se iban a complicar las cosas pero fue todo al revés, mi hijo me sorprende cada día mas!!!
LES MANDO UN BESOTE ENORME!!!
