miércoles, 1 de octubre de 2008

SILKEY MALA?

Hola, hoy como veran me desvio de los temas ke acostumbro a tocar en mi blog y me voy para el lado de mi profecion!!
COMO BUENA PELUQUERA Y AMIGA TENGO EL DERECHO DE INFORMARLES.
El tema va relacionado con estas 2 lineas de tinturas ke aparecen ariba del todo. Es para advertirles ke tengan cuidado con estas tinturas, estan viniendo ultimamente muy malas, hacen picar mucho la cabeza, saca mucha caspa y hasta trae irritacines.
Tengo acostrumbado en mi peluqueria ke mis clientas si kieren me trigan la tintura ke ellas kieran para teñirse, esta semana han venido mas de 20 personas a reclamarme ke han tenido varios problemas desde ke se aplicaron la tintu
ra, unas con iritaciones otras con caspa y otras con mucha picazon .
He llegado a la conclusion ke todas se han teñido con la misma marca de tintura y ke todas han venido con el mis
mo problema.
y si!!! efectivamente ha sido la tintura la ke ha hecho esto!!
por lo general las tinturas no tienen fecha de vencimiento, osea ke no vencen a no ser ke la tintura se abra se use y despues no se vuelva a tapar o keden mal cerradas, pierden su fuerza y eso puede causar problemas.
Las dermatologas con las ke han consultado m
is clientas todas cincidieron conmigo, de ke la tintura esta viniendo mala y ke no es conveniente usarla por el momento.
ASI K
E OJO!!!
Les mando un abrazo y espero ke la informacion les alla servido!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la info, me encanta cambiar mi estilo todo el tiempo, así que a esta la damos de baja!!!Ja ja
Pd: también soy peluquera manicura y depiladora pero no ejerzo.
Besote

SILVIA dijo...

que casualidad, ayer me compre esta marca para hacerme las raices, a mi sienpre me dio buen resultado, pero si vos decis que ahora viene mala , no me voy a arriesgar, la cambio
besitos y lindo dia

Marina dijo...

Patri mirá que justo me viene este post... me teñi en la pelu hace poco, y después de algunas lavadas me empezó a salir como caspa, pero raro, porque no es caspa común, parece pielcita, aparte color marroncita, como la tintura... me parecía algo re raro... y ahora qué hago?!
Gracias por la info.
Besos

Mar dijo...

Pues yo he decidido no teñirme el pelo en el embarazo, así que me lo he puesto castaño otra vez y dejaremos el rubio para mas adelante.
Un beso enorme y muchas gracias por la felicitación.


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!