viernes, 7 de noviembre de 2008

No entiendoooo, no entiendoooo!!!!!!!!

La verdad ke como dice mi titulo de hoy, NO ENTIENDOOOOOOO!!!
Enserio, les cuento ke mi mama la abu de mati se llevo a mati a la casa de ella, el papa de mati no
estaba en casa y yo me tuve ke kedar con belen en la pelu y mati fue derivado a la casa de mi mama.
A la noche ya cuando ya estaban todos acostados durmiendo me llama mi mama x celu y me cunta ke, ella tiene una paciente ( mi mama es enfermera y trabaja particular osea casa por casa) ek trabaja con chicos especiales,
da la casualidad ke esta sra hoy fue a la casa de mi mama y se encontro con mati, ella le decia a mi mama ke mati no es autista,mati tiene un problema emocional, ella le cuenta ke en el lugar donde trabaja con chicos autistas, mati no es igual a los chicos con los ke esta sra trabaja.
la verdad ke ya no entiendo nada, como puede ser ke en el hospital garrahan, y en la obra soci
al me dieron siempre el mismo diagnostico?? y a parte la psiquiatra ke ve a mati todos los meses no me alla dicho lo contrario de lo ke tiene???
El lunes a las 18hs esta sra lo kiere ver con mas tiempo, ella va a la casa de mi mama y kiere verlo mejor con mas tiempo, asi ke hay estare el lunes. Kiero ver ke opinion tiene esta sra de como es mati, me interesa muchisimo saber ke es lo ke me dice.
LES MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS!
BUEN FINDE!!!!




5 comentarios:

Jesi dijo...

Disculpame el atrevimiento pero esta señora está equivocada, no se puede ir en contra de un diagnóstico tan serio así nomás. Además todos sabemos que el Garrahan es un hospital excelente. Me parece muy feo que te genere a vos expectativas sin saber las cosas con seguridad.
Espero que no te moleste mi opinión.

Beso ;)

Unknown dijo...

Patri, sin despreciar el trabajo de esta señora, no puede saber más que un equipo de medicos y psiquiatra, y como dice Jesi el Garrahan es un excelente hospital. Por favor tomá con pinzas lo que dice esta mujer amiga.
Un abrazote fuerte!

Yoly dijo...

Recuerda que el Autismo es un espectro y hay muchos niveles de funcionalidad entre los chicos. Ningun chico con Autismo es igual y puede que esta señora está acostumbrada a ver a chicos más severos que Mati.

Mucho cuidado.... si el diagonostico de Mati fue dado por profesionales competentes y con experiencia en Autismo debes seguir trabajando con Mati de acuerdo a las recomendaciones de estos profesionales.

Otra cosa, esta señora te dice que Mati tiene un problema emocional y eso si ques es mucho más dificil y complicado de diagnosticar especialmente en un chico tan pequeño como Mati.

Yneluy dijo...

Patricia, entiendo como te sientes, pero coincido un poco con el resto de las chicas, creo que la verdad esta en la ciencia, apóyate en ella, sea para diagnostico o para los pasos a seguir.

Espero que encuentres un camino, el camino verdadero, por ti y por mati.

Dale un beso a Mati de parte de su fan :)

PD: Me matan los chiquitos así
.

SabriIsabel dijo...

Patry!!!Gracias por pasar!!!Coincido con todas las demás!Si en el Garraham te lo dijeron creo yo que es palabra Santa,ahi no te dicen cualquier cosa.
Besotes y no te vuelvas loca pensando confia en los profesionales!
Y otra vez gracias por visitar a Nacho!!!!


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!