domingo, 2 de noviembre de 2008

UNA TARDE EN LA PLAZA DE MAYO

Espero allan pasado un lindo finde!!!
yo me fuí con los chicos y mi marido a la plaza de mayo nos divertimos mucho y jugamos con las palomas, despues nos fuimos a caminar un ratito por puerto madero!!
Les dejo unas fotitos para ke vean, y para mis amigas ke no son de aca ( buenos aires)por si no conocen para ke conozcan!!
LES MANDO UN BESOTE!!

BELU ALIMENTANDO A LAS POBRES PALOMAS!! MATI TRATANDO DE NO PISAR NINGUNA PALOMA Mati matandose de la risa de las palomas!! Belu en la puerta de la casa rosada Aca esta mati en la puestra de la casa rosada

Esta ultima foto fue en una de las gruas de puesrto madero.

8 comentarios:

Jesi dijo...

Qué lindo!! con fede nos fuimos hoy un rato también a jugar con las palomas de la plaza!! cómo le gustannn enloquece jajaj

Beso!!

Yneluy dijo...

Hola Patrica, pase a devolverte la visita, y me encantó tu blog.

Te agregaré a mi lista de compañeras de camino.

Mati, me parece hermoso, es un bombo, volvere frecuentemente y a ponerme al día con tu historia y la de tu familia.

Un gran abrazo, tus hijos son preciosos.

Lasonrisadearturo dijo...

!!Pero que guapooos!!!! Ya veo que lo pasástéis genial.


Esther

Paola Florio dijo...

Pato me encantaron las fotos y qué lindo ese paseo!! Cómo va la evolución de Mati con la practica de los espejos? Espero que haya evolución!! Un beso grande!

Unknown dijo...

Que hermosas fotos!!! me recordó mi infancia, cuando ibamos al centro, mi abuela siempre nos llevaba a darle de comer a las palomas jiji, había una viejita que vendía bolsitas de maiz, para nosotros era re lindo!!!
besos amiga! te quiero!

Yoly dijo...

Que bellos los chicos y que lindos lugares.

Besos

Maite dijo...

Jejeje hoy es mi día de las palomas, vengo de La sonrisa de Arturo donde también las he visto, a Julen le chiflan! Hoy fijo que saldremos a perseguir algunas.
Preciosas fotos y preciosas sonrisas!

gringa dijo...

Empiezan los días donde es hermoso llevarlos a disfrutar del sol,de la naturaleza,aunque empachen a las pobres palomas jaja,son tiempos para disfrutar a full de la energia que nos transmiten con solo una sonrisa besosssssss


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!