viernes, 2 de enero de 2009

Empesando el año bien arriba!!!


Como dice el titulo,y muestra la foto empezamos el año 2009 bien arriba!!! jejejej
Mis viejos se pararon arriba de u
na silla y brindaron desde allá arriba, una señora amiga del lugar donde trabajo, le comento a mi mama que a las 12hs del 31 avía que subirse arriba de una silla para brindar y empesar el año con todo!!! (se lo tomaron muy enserio)
Por suerte empezamos el año matandonos de la risa con mis viejos subidos aya arriba, mati riéndose de los fuegos artificiales, la verdad que me sorprendió, pensé qué iba a ser terrible la hora de las 12 del 31, pero fue todo al revés. Matias salio a la vereda y corría y saltaba por todos lados muriéndose de la risa de toda explosión que escuchaba!!
Mientras belen prendida de mi cuello estaba aterro risada, no le gustaron para nada, ...no pasa nada, decía a cada rato...
Fue imposible sacarle fotos a mati,
ya que tenia a belen prendida como garrapata del cuello mio.
Matias por suerte no se durmió,
aguanto hasta la 1hs después le agarraron los berrinches porque tenía sueño, belen tiro un rato mas, se quedo despierta hasta la hora de irnos.
La verdad que lo pasamos muy b
ien. Lo disfrutamos todos.
ESPERO QUE UDES ALLAN EMPEZADO
MUY BIEN EL AÑO, BIEN ARRIBA COMO MIS VIEJOS, Y ALLAN DISFUTADO CON SUS SERES QUERIDOS.

Cambiando de tema, le agradezco a todos por los saludos para belu por su cumple!! Lamentablemente no pude festejarse lo, pero la vino a saludar todo el mundo. En el barrio la conocen todos, mis clientas de la peluquería, los locatarios de la galería donde trabajo, la gente de los locales de la calle. Todos les tienen un apresio enorme. Le quiero agradecer a yoli por dejarme este hermoso regalito en su blog!!
MUCHAS GRACIAS!!LES DEJO OTRAS FOTITOS MAS QUE ENCONTRÉ Y ME ENCANTARON SON FOTOS DE OTROS PAÍSES DONDE FESTEJARON LAS FIESTAS.
LES MANDO UN BESOTE ENORME Y
ESPERO ALLAN PASADO MUY LINDO Y QUE ANDEN BIEN!! NAVIDAD EN ALEMANIA
NAVIDAD EN CHINA

NAVIDAD EN BUDAPEST HUNGRÍA NAVIDAD EN NUEVA YORK

8 comentarios:

SILVIA dijo...

hola pato
me alegro mucho que hayas pasado tan lindas fiestas y que los niños disfrutaron de ellas, voy a tomar en cuenta lo de subirme a la silla para el año que viene jajja
besitos y buen sbado

Unknown dijo...

¡¡Feliz año!!!! y feliz cumple para Belu!!! atrasado pero bueno, no habia pasado antes.
Te quiero muchoo!
Que tengas un año muy muy feliz!!
Yo tambien empecé el año con todo!!
Besotes!!!

Yoly dijo...

Me alegro que la pasaran bien y sobre todo Mati.

Besos,

Marina dijo...

Feliz año Pato!!!

Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año, y que sigas siendo tan feliz junto a esos dos maestros que tenés, como decís vos, que son tus hijos...

Quise dejarle un mensajito a Belu el otro día pero la máquina se me tildaba... igual de corazón le mandé un feliz cumple a esa gordita hermosa...

Un placer haberte conocido este año... espero que sigamos compartiendo cosas a través de nuestros blogs...

Besotes!!!!!!

Maite dijo...

Qué fotos más bonitas!
Pero la que más me ha gustado ha sido la de las copas arriba y encima de los asientos :D:D:D
Recibiendo el año bien alto!
Un beso enorme !!!!!!!!!!!! me alegro que lo hayais pasado tan bien

Anónimo dijo...

Bravo por el blog y todo lo que haces, y por tus comentarios tan amorosos. Besos.
Buen 2009

Unknown dijo...

Pato! estoy en la playa pocitos!!
de av brasil y la rambla
cerca de la fecha te paso mi número de teléfono, y claro! que nos encontramos.. en que barrio te quedas?

Bueno me alegra saber que venís!!
:D

besooss

Lasonrisadearturo dijo...

!Oye pues tomo nota de lo de la silla!
!Felicidades atrasadas para tu nena!


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!