lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLE BELEN!!!

FELIZ CUMPLE BELU!!!!!
La brujita de la casa cumplió añitos, un 29 de diciembre del 2005 nació belén muy chiquita con nada mas que 2,400kg, me acuerdo cuando la vi, la vi re parecida al papa, me dejaron verla 7 hs después que nació porque tenia el azúcar bajo y la tenían que tener en observacion, pero por suerte nació bien, sin ningún problema, me acuerdo que cuando se cumplieron los 2 días que me tenia que quedar en el hospital, no me querían dejar ir, era un 31 de diciembre,no me querían dar el alta, pero una enfermera me dijo, que no me aga problema que ella me iba a conseguir el alta, y lo iso, salí del hospital militar a las 12hs del mediodía!!!
casi casi me quedo a pasar fin de año hay adentro
, por mas que tenia todas las comodidades, tele, aire acondicionado, ventanas que daban a la calle, un baño y una anotación para mi solita, yo me quería ir, quería pasar fin de año con belu en casa!!
Y así fue por suerte, estuvimos todos juntos esa noche.
BELU ES LA PERSONA MAS CARIÑOSA D
EL MUNDO, TIENE UN SEXTO SENTIDO, SE DA CUANTA DE TODO, CUANDO ESTOY MAL SE ME ACERCA Y ME ABRAZA O ME DA UN BESOTE SIN QUE YO LE DIGA NADA.
SIN IR MAS LEJOS LES VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASO LOS OTROS DÍAS CON ELLA...
BELEN TENIA FIEBRE, ERAN LAS 1.30
HS DE LA MADRUGADA, PUSE UN FUENTON ARRIBA DE LA MESA DEL COMEDOR, CON AGUA Y HAY LA METÍ, ESTUVE COMO 2HS MOJÁNDOLA PARA QUE LE BAJE LA TEMPERATURA, (TENIA 40GS DE FIEBRE) CUANDO LOGRE BAJARLE LA FIEBRE LA SENTÉ EN LA MESA, LA SEQUE Y LE PUSE NADA MAS QUE UNA BOMBACHA, CUANDO LA ALSE A UPA PARA LLEVARLA A DORMIR, A TODO ESTO ERAN COMO LAS 4HS DE LA MADRUGADA, BELEN ME MIRA ME DICE, MAMI, Y ME ABRAZA DEL CUELLO Y ME DA UN BESOTE!!
YO LA MIRE Y ELLA ME MIRO Y SE REÍA
, YO LO TOME COMO UNA FORMA DE AGRADECIMIENTO, POR LA PACIENCIA Y LA DEDICACION QUE LE PUSE PARA BAJARLE LA TEMPERATURA. DE HAY ME PARECIÓ COMO QUE BELÉN SE DA CUENTA DE TODO, CON BELU ES OTRO MUNDO DISTINTO, CON ELLA ESTOY VIVIENDO TODO LO QUE CON MATÍAS TODAVÍA NO PUDE VIVIR, MATI ME ENSEÑA COSAS QUE BELÉN NO PUEDE Y BELÉN ME ENSEÑA OTRAS QUE MATI NO PUEDE!!!
ES ASI NOMAS... MIS HIJOS SON MIS MAESTROS PARA YO PODER SEGUIR APRENDIENDO A SER MADRE!!


Cambiando de tema... espero allan pasado una linda noche buena y una feliz navidad, yo pase mejor de lo que yo esperaba, me veia en casa con mi marido y belu y mati, pero gracias a Dios estuvimos todos juntos en casa de mi mama, lamentablemente en las familias pasan cosas que no terndrian que pasar, como por ej las peleas, aveces es dificil que no allan peles entre las familias, eso a mi me duele muchisimo, y mas si pasa en mi familia, ese es un tema a parte que ya les contare, pero espero contarselos para cuando todo se alla areglado, del todo, una parte ya se arreglo falta la otra. ESPERO QUE DIOS Y PAPA NOEL ALLAN ESCUCHADO MI DECEO DE NAVIDAD...
La verdad que pasamos lindo, ya les digo... mejor de lo que yo esperaba, mati aguanto despierto hasta las 23.30hs, como todos los años mati siempre se duerme temprando no hay forma de hacerlo que se quede un ratito mas despierto, intentamos miles de f
ormas, pero no hay caso.
Belen si aguanto, usamos el mismo mecanismo que con mati y con belu lo logramos, es mas se matubo despie
rta hasta la hora de volver a casa!!








ME VOY DESPIEDIENDO LES DEJO UN BESOTE ENORME...
LES DECEO QUE TERMINEN BIEN EL AÑO Y QUE EMPIESEN EL QUE ESTA POR VENIR CON TODAS LAS PILAS, CON TODO!!!
QUE EL AÑO QUE COMIENZA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, ESPERO QUE EL AÑO QUE COMIENZA, QUE SE CUMPLAN
TODOS SUS DECEOS, LOS QUE NO PUDIERON HACERSE REALIDAD EL AÑO QUE ESTAMOS DEJANDO, QUE SE REALIZEN TODOS LOS DECEOS EN EL 2009!!!!!
BESOTES PARA TODAS Y MUY BUEN AÑO EL QUE COMIENZA!!
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!








16 comentarios:

Maite dijo...

Me ha encantado como has hablado de tus peques, precioso.
Y me alegro que la noche buena saliese mejor de lo que esperabais.
Un beso enorme, felicidades a Belén por su cumple y por hacer tan feliz a su maravillosa mami.
NOs vemos el año que viene :)

Vane dijo...

es muy tierna y hermosa Belen, me gusto mucho el relato.
me sumo al festejo, puedo?
feliz cumple BELU!!!
felicidades, que tengan un año hermoso, y sean muy felices!
besos

mi campeona dijo...

Muy feliz cumple preciosa y por su puesto Feliz año nuevo!!!

Unknown dijo...

Pato!! , feliz cumple a belu atrasadito. jejeje
pero muchas felicidades para ustedes! que arranquen el año a lo yorugua! ja!

espero que algún día puedas cruzar el charco o yo cruzar ... ¿? el corte de las fronteras.. jajajaa.


Muchas felicidad

:D


Andrea y Romy

SILVIA dijo...

pato,
sos una gran madre, recibis lo que das, me encanta como hablas de ellos¡
FELIZ CUMPLE A TU PRINCESITA,es muy dulce y cariñosa
Te deseo un año nuevo lleno de felicidad rodeada de tus seres queridos
besotes

Anónimo dijo...

Qué hermoso regalo te dio la vida!!!! Mati y Belén!
Feliz cumple Belu!!!!!!!!
Y que el 2009 sea un año maravilloso para ustedes!!!
Fabi

Laura dijo...

Hola Pato!
Mi hija naciò el 29 de octubre de 2005. Como vos, siento el mismo amor por ella y aprendo dìa a dìa a ser mamà. Tengo un hijo con necesidades especiales y tanto èl, como mis dos hijas, son mis maestros y mi vocaciòn.
Que tengan un buen año!!.

Anónimo dijo...

Que bueno Pato que ya puedo dejarte comentarios...... antes no tenía la cuenta.
Un beso a tu niña,..... y felicidades en este año que ya nos llega!!!
Viviana

Paola Florio dijo...

Qué linda es!
Feliz cumple Belu :)

Qué tengas un gran año con tus bebés y tu marido, qué sean muy felices y que Mati pueda evolucionar cada vez más... sos un sol Pato, mereces lo mejor!

Un beso!!

Jesi dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste sobre tu nena.
Ella también es muyyy especial!!!

beso feliz año!!!!!

Mar dijo...

Feliz cumpleaños a la peque, y que tengáis un 2009 lleno de cosas buenas.
Un beso grandote.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Feliz 2009!

Sandy Bottiglieri dijo...

Patooo!!! Que bellas las fotos como tus Peke's!!! Feliz cumple Belu, que Diosito los bendiga a todos!!! Santi nacio el 30 de Dic, solo que del 2003 y upsss...pase el año nuevo en el Htal...pero estabamos bien, era lo mas importante y juntitos!!! Te dejo un enorrrrme abrazo de oso y deseo de corazon que este 2009 nos sorprendan los sueños que cada uno tiene en su corazon, Los Kiero, Sandy.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Feliz cumple Belu!!! ojala la hays pasado mas que bien en tu dia y que hayas recibidos muchos mimos y cariños de tus seres queridos...
Deseamos tambien que tengan un muy buen 2009 y que Dios los bendiga siempre...

Yoly dijo...

Feliz Año 2009 No creas que me olvidé del cumple de la peque. En mi Blog le habia dejado algo junto con un regalito de Santi.

Pero felicidades nuevamente.

Cintia dijo...

hola me llamo cintia y tu cartita me emocino hasta las lagrimas quiero decirte q sos una mama muy valiente y fiel a tus sentimientos me senti muy identificada y me hiciste pensar cosas q no tenia en cuenta ..... mi bebe es samuel y tiene s de west .regalameunasonrisamas-cintia que dios te bendiga


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!