martes, 7 de octubre de 2008

100% BERRINCHES

Ayer nuestro destino fue ir a la doctora de mati, en Parque Patricios (o.s.p.m) Obra social del personal de maestranza. Espere ke mati llegara del centro trapeutico, lo cambie y salimos. Estaba muy lindo el dia ya ke hacia calorsito y habia un sol re lindo!!
Subimos al colectivo trankilos, y despues de 1 hora llegamos, tempranisimo llegamos, mientras caminabamos para llegar a DHARMA (clinica donde estubo int
ernado Charly Garcia) mati vio un kiosco, y empeso a lloriskear! como para ke le compre algo, se me ocurrio comprarle una coca, y bueno se conformo, entramos a la clinica y hay empeso todo!!!
MATI KERIA RAJAR!! NO KERIA SENTARSE, SEGUIAN LOS LLANTOS DESPUES DE ESPERAR MAS DE 45M A LA DOCTORA ENTRAMOS AL CONSULTORIO DE LA DOC, A LOS GRITOS!! COMO SI LO ESTUVIERAN MATANDO!!
Les comento ke mati ve una cami
lla y tiembla es como si viera al diablo!! akel 2006 ke nos mandaron a hacerle un elecroensefalograma, mati se asusto much o con la camilla ya ke estaba llena de cables por todos lados!!
en fin ese dia no le pudimos hacer el electro y es el dia de hoy ke tampoco se lo podemos hacer!!

bueno sigo con mi relato... la doc de mati trato por todos los medios ke se trankilise, pero nada lo unico ke lo pudo convencer fuie un simple chupetin ke tenia la doc en su blosillo.
Mas alla de los escandalos me puse muy contenta porke la doc me dijo ke el informe ke le mande l
os otros dias de parte de centro terapeutico, esta muy bien, progreso muchisimo desde ke empeso en el centro educativo terapeutico ( MI CASA BLANCA)
Bueno me dio las ordenes para pastillas y pañales, y nos fuimos, salimos de la clinica, volvimos a pas
ar por el mismo kisquito, pero esta vez no le compre nada ya ke eran las 21hs y si le compraba algo a mati despues no comia la comida.
Seguimos caminando hasta la parada del colectivo y SAAAASSSSSSSS!!!! se acordo k
e ya abiam os pasado por el kiosco y ke no le abia comprado nada, yo segui como si nada trataba de explicarle ke no le podia comprar y parecia ke era peor, entonces opte por hacer oidos sordos, pero los gritos de mati eran mas fuerte ke mis oidos!!
llegamos a la parada del colectivo y enseguida subimos... MENOS MAL PORKE LOS VECINOS, BALDASOS DE AGUA IVAN A EMPESAR A TIRAR DESDE LOS BALCONES!! JEJE
bueno en fin subimos al cole, y tod
os lo s asientos ocupados, aguante a mati y sus gritos hasta ke se desocupo un asiento, en ese momento senti millones de hojos atras mio mirandome, vistes cunando sentis ke te miran? bueno yo senti ke millones de hojos me miraban, ya ke el colectivo estaba lleno, pero me acorde de ustedes y dije NO!! no le voy a dar importancia a lo ke digan voy a hacer como ke si estoy sola arriba del colectivo, y bueno, me dio resultado!! ven ke para algo sirve tener un blog y amigas como ustedes!!! Me acorde de sus comentarios, del post ke relate ke todos miraban a mati. Y bueno me sirvio de mucha ayuda sus consejos.
Bue... en el momento ke mati apollo la cola en el asiento se kedo dormido, entre el knsancio las ganas de comer algo comprado de kiosco y la camilla mati se puso muy fastidioso, y es por eso todo este rebuelo!!
HAAA pero tengo otra ke contarles!!!...
SSSSSSSSSSSHHHHHHHH Bajito sin
ke se entere mati...
El 30 tenemos turno para hacer a
nalisis de s angre!!
ssssssssshhhhhhh ke mati no se ente
re!!
ASI KE LES CONTARE COMO FUE ESA MAÑANA.
Esperemos ke no aga tanto berrin
che y ke la camilla no lo asuste tanto. LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO!!!

P.D: este post fue el mas largo de todos, udes deben estar horrorisadas por las faltas de hortografias, les pido disculpas! jeje

8 comentarios:

Marina dijo...

Pobre gordito!!!
Me encantó que te hayas acordado de nosotras en el cole... muy bien!! Que los demás piensen lo que quieran... ignorarlos surtió efecto!!
Y tus errores ya no me horrorizan... a veces pienso que lo hacés a propósito, uno atrás del otro... Ja jaja!!
Besotes Patri!!

SILVIA dijo...

pato
que bueno que ya no te importe lo que piense la gente,lo importante es que vos te sientas bien, los berrinches son normales,en la edad de mati ,con el tiempo se le van a ir, esperemos que no llore cuando le saquen sangre.
besos enormes

Unknown dijo...

Patri que odisea!!! que alegría que decidiste ignorar a la gente del cole y que eso te hizo bien!!! me da mucha felicidad que el blog te sirva!!!
Cuando escribis lo hacés con el corazon, eso se siente, emociona, da ganas de leerte más, es hermoso que nos cuentes de tus hijitos, a mi me encanta leerte y no me fijo en la ortografía, yo no veo las palabras, veo tu alma hermosa!!! asi que ahora se viene el reto: NO PIDAS DISCULPAS POR ESA TONTERÍA!! sos hermosaaaa!

gringa dijo...

jaja los caprichos son re normales el todavia es chiquito,la mia de 8 años se me empaca mal,entonces la madre muy pedagogicamente la amenaza con desnudarse en el lugar que estemos sea local,calle,etc,jaja se le pasa al toque.
Yo el martes le saque sangre a Matu por un control ya que esta muy alta y flaca,pense en decirle a alguien que me acompañe pero como era un horario jodido fuimos solas,use mi tecnica si lloras mamá se desnuda jaja y no lloro,seguro le voy a dejar algun trauma con esto,pero funciona,te recomiendo que no vayas sola a sacarle sangre Mati es chiquito,un beso y que todo este bien

SabriIsabel dijo...

Es la primera vez que vengo a visitarte!!!y si te cuento porque!!!Te vas a morir de la risa!!!Vi tu mensaje en el Blog de J y dije!!!Esta mujer no puede ser tan mala hablando asi de una mamá con faltas de ortografia!!!y vine a verte!!!y ahi me entero que hablabas de vos!!!jeje!!!!mira con faltas y todo!!!Como me entretuve leyendote!!!y que fuerzas tenes!!!!Mi hijo también tiene su blog!!Es Dame tu paz,ya voy a seguri leyendote asi conozco más a tu angelito!!!
Besos

Paola Florio dijo...

Son re comunes los berrinches, por más que odiemos esos mometnos tanto los padres como los pasajeros no? Jajaja Ya fue, no te enrosques!!

Lo improtante es que Mati esté cada día mejor, el resto no importa!

Un beso!!

Yoly dijo...

Pobre Mati pero estoy orugullosa de tí pq manejaste muy bien la situación. Hay Sabrina, me imaginé que los que no conoces este Blog iba a pensar que ella estaba hablando mal de otra mamá, jajaja.

Besos.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Patri!!!! A ver vamos por partes... primero el corazon no ve si hay faltas de ortografias...que, tenes alguna? mira si te vuelvo a leer (como dijo Flor) pidiendo disculpas por esto me voy...jajaja, bueh te rete, jiji, puedo? Con cariño te lo digo eh!... En cuanto a lo que viviste con el viaje y otras yerbas...Un aplauso por ignorar a los que no saben nada!!! Dicen por ahi..."Si se rien de vos por ser diferente, reite de ellos por ser iguales!!!" Asi que no te hagas drama y segui con esa fortaleza que te caracteriza y despacito te digo...shhhhh Suerte con la proxima consulta, espero le saquen sangre rapidito, Un gran abrazo y yo tambien aprendo de vos!!! Sandy.


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!