viernes, 10 de octubre de 2008

Chau pañal!!! del todo?

Hola como estan?, bueno les comento ke yo ando asi como ke no tengo ganas de hacer nada, sisi ultimamente ando asi, no se si sera la primavera o yo ke se, pero tengo ganas de dormir las 24 hs del dia!! Bueno por otro lado estoy con la lucha de los pañales de belen, claro... les cuento por ke, como ya les conte en otro post, estoy sacandole los pañales a belen, y buen no se si sera asi, pero esta pivita es como ke me toma el pelo!! estuve sacandole el pañal los domingos (es el dia ke estoy mas tiempo con ella) y bueno, la llebava al baño y le desia, _Belen... vamos al baño a hacer pis con el sapo pepe. ella tiene un adaptador de inodoro acolchonado con goma espuma y esta forrado y tiene unos dibujitos de un sapo ke yo lo asocie con el sapo pepe, y bueno la convesi ke era el sapo pepe. iva re bien al ñoba, me avisaba cuando tenia ganas y saliamos corriendo, moja un poco el pantalon pero no importa, a mi ya con ke se de cuenta y me avise, ya me ponia contenta.
Y bueno resulta se ke el martes a la noche me olvide de comprarle los pañales, (ya ke acuerdense ke le sacaba los pañales nada mas ke los domingos) y bueno me olvide de los dichosos pañales, y el martes a la mañana no tenia pañales para mandarle al jardin!!!
y pense, ¿la mando al jardin si pañales? si la mando sin pañales las maestras me van a re put*****, pero por otro lado es una buena excusa para sacarle los pañales del todo, y bueno la mande si pañales, le puse una notita a las maestras en el cuaderno y le mande 5 pantalones y 5 bombachas, 3 pares
de medias, (no sera mucho?) pero bueno yo la mande con todo eso, la mochila una cosa mas ke le ponia y reventaba!! En el transcurso de la mañana me picaban las orejas, yo pensaba muy seriamente en las maestras, claro pobres maestras no les abía avisado nada anteriormente y de golpe y porrazo la mando sin pañales.
Pero bueno al final cuando mi marido, fuie a buscar a belen al jardin ( oviamente ke yo ni en pedo iva, ya k
e si me picaban las orejas, no me kieria imajinar la cagada a pedo de las maestras, asi ke lo mande a mi marido) ( y bueno che!! ke se haga cargo un poco) jejejeje.
Cuando llegaron le pregunte a mi marido ke le dijeron las maestras , y resulta ser todo lo contrario a lo ke yo pensaba!! dijeron ke esta bien ke la mande sin pañales sino no se los saco mas, pero me encontre con ke de los 5 pan
talones, avian usado 2 nada mas, osea ke tan mal no estuvo. Ke mal pensada ke soy!!! pobre hija mia yo pensaba ke iva a enlokeser a las maestras, y ke me ivan a madar flor de kgada a pedo en un enorme cartel en el cuaderno!!
Pero bueno vamos a seguir dejando a belen sin pañales y a tener paciensia!!!! LES MANDO UN ABRAZO A TODAS, Y COMO ISIERON USTEDES PARA SACARLE LOS PAÑALES A SUS HIJOS, O COMO ESTAN HACIENDO?( SI EMPESARON CON E
STE TEMITA)

4 comentarios:

gringa dijo...

Es dificil lo recomendable es en vacaciones o si la maestra te va a re putear jaja,pero en el verano es más facil y tenes más continuidad,así pobre angel anda perdida uso o no uso jaja,mi gorda lo dejo en el verano anterior a cumplir los dos dejaba regalitos por todo el patio,incorpore la pelela musical y asi de a poco logramos decirle chau pañales suerte pero no es nada facil

Jesi dijo...

Todo un tema lo de los pañales eh!!
con Fede tenemos para rato, está muy verde el asunto, este verano seguro que no.

Besos y suerte con eso!!

Marina dijo...

Mirá que sos eh?!! Mandarlo a tu marido para que no te reten a vos... ja ja!!
Ese tema es mi preocupación del momento... sacarle los pañales al gordo... por ahora no hago nada, le insisto que me avise, pero no consigo mucho, solo me avisa después que se hizo caca... dicen que sólos ellos te empiezan a avisar, que no hay que obligarlos ni apurarlos... pero creo que este verano empiezo como vos...
Besos y suerte!!!!!!!!!!

Realmarce dijo...

Ardua tarea sacarle los pañales. El mejor consejo: paciencia y ropa seca.
Suerte


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!