domingo, 5 de octubre de 2008

A DESPEJARNOS UN POCO

Hola como estan? bueno les comento ke hoy domingo fuimos a la plaza con los abuelos, la pasamos muy lindo lastima ke fuimos tarde, pero no importa lo pasamos super bien igual.
Belen se dibirtio muchisimo y mati tambien, aunke mati le tiene miedo a las alturas se animo y se subio igual a los juegos, a la hora de irnos tuve ke subirme yo tambien para ay
udarlo a bajar... sube facil pero no kiere bajar por ke le tiene miedo a las alturas, imaginense a mi subida arriba de los juegos tratamdo de bajar a mati!!! PARECIA UNA MONA!! JEJE pero no importa mientras ellos se diviertan ke agan lo ke kieran en la plaza!!
LES MANDO UN SUPER BESO Y ESP
ERO KE UDES ALLAN PASO MUY LINDO SU DOMINGO!!
Les dejo unas fotitos de los chicos jugando en la plaza!

7 comentarios:

Jesi dijo...

Se nota que la pasaron re bien! nosotros ayer fuimos al monumento a sentarnos un rato frente al río.
Estaba divino

Beso

Paola Florio dijo...

QUé lindo Patri!! SOn hermosos tus hijos.. Yo tamb fui a la plaza pero con mis amigos =)

EL dia estuvo hermoso por suerte!!

Beso grande para todos por ahi!

Lasonrisadearturo dijo...

Ya se ve que lo pasaron genial. Bueno, a Mati le queada solo la mitad del camino. Ahora sube, ya bajará, verás.

Un beso,

Esther.,

Patri dijo...

Qué lindos hijos tenés! te felicito, son preciosos!
sueño con poder algún día tener los míos y llevarlos a la plaza y verlos sonreir.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

que lindas fotos!!! se ve que disfrutaron del domingo.
Nosotros tambien aprovechamos el dia para ir al parque de paseo.
Besotes a todos

Yoly dijo...

Esos cachetes de Mati que ricos. Hermosos tus chicos.

Mami dijo...

Lindos tus niños...:D

Se ve que disfrutaron mucho el paseo y aprovechen estos días soleados!!!...

Un abrazo para tus peques...


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!