viernes, 24 de octubre de 2008

FRENTE AL ESPEJO


Hola!! espero ke allan pasado la semana muy bien y ke descansen mucho este finde. Les kiero comentar ke estoy enseñandole a mati a hablar enfrente de un espejo, una amiga del you tube (http://es.youtube.com/user/averedufer) me conto ke su hija esta haciendo tratamiento con espejos y con imagenes, yo empese con espejos, ella me cuenta ke al principio es jodio hay ke tener mucha pasiencia, ya ke su hija la dejaba plantada enfrente del espejo con la lengua de afuera!! jejejeje
Yo empese con los espejos, oviamente en mi peluqueria tengo espejos, y hay empesamos con mati, en el momento ke no tengo clientes me dedico a enseñarle a mati.
Ayer me puso muy contenta ya ke mati decia mamá y agua solito sin ayuda mia!! miren ke coinsidencia, en mi nik del msn puse ke el regalito mas lindo para el dia de la madre era ke mati me diga algun dia MAMÁ!!!! No fue el dia
de la madre pero por lo menos lo dijo!!!
Me voy despidiendo espero pasen un lindo finde!!! Voy a intentar grabar a mati hablando enfrente del espejo asi les muestro!!
LES MANDO UN BESOTE ENORM
E PARA TODAS!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermosa Patito, que feliz me ponen los avances de Mati! te dijo Mamá!! que importa que no haya sido el dia de la madre, fue un hermoso regalo!!! Seguro esta terapia con los espejos lo va a ayudar mucho!!
Te quiero amiga! que pases un hermoso fin de semana!!!

SILVIA dijo...

que alegria, me imagino la emocion que sentiste cuando te dijo mama, es magico escuchar esas palabras en los labios de nuestros hijos ,en mi blog te deje un mimo
besitos y buen finde

Jesi dijo...

Hola Patri!!
contanos, para qué sirve eso de hacerlo hablar en el espejo? es para que se reconozca a sí mismo?

Beso!!!

Marina dijo...

Qué lindo regalito, aunque no sea el día de la madre!
Un palabra tan simple pero tan grande... mamá, y que Mati te lo haya dicho me imagino la alegría enorme!!

Me alegro de tantos avances, sigan practicando y sí, quiero ver el ´video!!

Besotes y buen fin de semana!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Patri!! que hermoso regalo te dio Mati...
Para que sirve lo del espejo? por ahi tambien podria implementarlo con Agus.
Te mandamos muchos besos a vos y a toda tu familia

Paola Florio dijo...

Qué suerte que vaya evolucionando y qué hermoso regalo Pato!! No importa que dia fue, lo importante es que vaya dando pequeños pasitos no?
Seguí insistiendo que van por buen camino!! Besotes!

Yoly dijo...

Muchasa gracais por el ragalito para J. Sabes que mi comadre también le dice Junior a J.

Besos y muuuuuchas gracias.

Mar dijo...

No sabía nada de esta manera de usar los espejos para ayudar a los peques, se que en danza y música se usan, pero veo que tiene mas usos, me alegro mucho.
Un beso grandote para ti y tu preciosa familia.


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!