jueves, 30 de octubre de 2008

MUY BIEN 10 PARA MATI


Hola!! como va todo? espero que muy bien... yo les comento que hoy jueves 30 fuimos a sacar sangre con Mati, se acuerdan que les conté?
bueno.. nos levantamos muuuyyy tempranito (5.30 a.m) para salir de casa a las 6 a.m, tomamos el colectivo hasta Parque Patricios. Entramos a la obra social, y Mati es como que presiente que algo le van a hacer, a todo esto los enfer
meros salían con cara de malos a llamar a las otras personas para sacar sangre. Cuando nos toco el turno entramos, y zass Mati vio la camilla!!! el enfermero lo miro a mati como diciendo... TAN TEMPRANO Y YA ME TOCO UNO QUE GRITA!! le explique al enfermero que Mati tiene un trastorno generalizado del desarrollo, y es como que el enfermero cambio la cara. Ya me avía tocado en otra ocasión ir a la guardia del hospital por un dolor de oído de Mati, hasta que no les explicas que es lo que tiene no cambian la cara, así que ya me acostumbre a que antes de cambiar mi cara porque las doctores miran mal a Matias explicarles que es lo que tiene, osea (T.G.D).
En fin yo sostuve a Mati, me senté y lo senté arriba mio, le agarre un brazo y lo sostenía de la panza, mientras otro enfermero que tuvo que dejar de sacar sangre a otras personas para ayudar con Matias le sostenía el brazo del que le iban a sacar sangre, y el otro enfermero le saco una jeringa entera de sangre . Pobre Mati!!
Rezongo y lloro pero fue rapidito ya que los médicos tenían una cancha bar vara!! El enfermero lo
felicito a Mati por portarse bien y le dijo a Mati... MUY BIEN 10 PARA MATI!!!! y de recompensa le regalo a Mati para que tome un desayuno, un café con leche con media lunas!!!
Mati salio como si nada del consultorio, y se fué contento
a tomarse su muy bien me resido desayuno!!
La verdad pensé que se iban a complicar las cosas pero fue todo al revés, mi hijo me sorprende cada día mas!!!
LES MANDO UN BESOTE ENORME!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡MUY BIEN 10 PARA MATI!!! BIEN MERECIDO!! SE PORTÓ COMO UN SEÑOR!!
TODOS SUS LOGROS SON GRACIAS A INCREIBLE MAMÁ QUE DIOS LE DIO!!
TE QUIERO MUCHO AMIGA!
ESTOY ORGULLOSA DE VOS Y DE MATI!

Jesi dijo...

Che muy bien!!! mi esposo antes trabajaba en eso y hay cada unoooo hijos que les pegan a las madres, que les pegan a los que sacan sangre, en fin, el tuyo se portó impecable.

Beso!!

SILVIA dijo...

super 10 para mati, que suerte que te toco gente buena, estube mirando el video de mati de arriba esta precioso ,me encanto
besos pato y buen finde

Lasonrisadearturo dijo...

!!Genial!!!
Patri. Si miras en la parte superior derecha de mi blog tienes un protocolo sanitario.
Evidentemente no vas sedar a Mati para sacarle sangre...y más portándose bien...pero si te conviene saber que hay opciones en el caso, dios no lo quiera, que tuvieses que hacerle alguna prueba médica u hospitalizarle.
Esther

Yoly dijo...

Muy bien Mati, yo te doy un 100. Mati es un superhéroe

Besos

Sandy Bottiglieri dijo...

Mati!!!! Sos un Campeon mi cielo!!!Patri: no sabes como entiendo lo que es ese momento de tener que agarrarlo...ups, pero ya paso y la verdad el 10 le queda chico!!! Un gran, pero GRAN abrazooo!!! Sandy.

Marina dijo...

Qué bueno!! Parece que fue menos traumático de lo que esperábamos...
Me alegro mucho y te admiro por saber manejar siempre tan bien las situaciones.
Un besote enorme para los dos! y para la gordita tambien!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Muy bien Mati!!! asi se hace!!!
Por suerte hay profesionales comprensivos todavia y madrasas como vos Patri.
Muchos besos!!!


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!