lunes, 20 de octubre de 2008

UN POCO DE HUMOR


Como anda todo? bueno antes que nada espero que allan pasado un muy lindo día de la madre!!
Hoy andaba por el lado del you tube, y mirando mis videos encontre este ke hacia un montón no miraba!! me encanta!!!!!
Estos bichitos tan simpá
tico y graciosos me hacen morir de la risa! Se acuerdan? si... son los peques!!!!
Me muero de la ternura de estos personajes, son medios feúcho pero son al mismo tiempo tan lindos y graciosos ke muero de la risa con ellos al igual ke Belu, se mata de la
risa!
Comparto con ustedes uno de los videos ke mas me gusta, otro de mis favoritos es uno ke se llama EL TUCU, así como este hay un montón mas en el you tube!!
Les mando un abrazo y es
pero ke les guste!!!



6 comentarios:

Jesi dijo...

Cuántas cosas hay en youtube, de todo!!
no los conocía!!

beso

SILVIA dijo...

hola pato
muy bueno ¡¡que tengas un lindo comienzo de semana
besitos

Marina dijo...

Patri me parece que yo no tengo humor, o no sé que pasa...
Lo que escribiste no entiendo nada porque son todos simbolitos... cómo lo traduzco?
Y el video no lo vi porque esos bichos me dan miedito...ja ja... en serio no me gustan!
Besos!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Ja, ja, pues yo tampoco lo conocía..

Anónimo dijo...

Hola Pato!
No puedo leer el texto porque la tipografía (el tipo de letra) que utilizaste evidentemente no la tengo cargada en mi PC...
Con respecto al congreso que me preguntabas, deberías contactarte con ellos para poder inscribirte, podés consultar aranceles y fecha de inscripción aquí: http://www.abayautismo.net/congreso/estructura.htm.
Muchos besos!
Me encantan los peques!!!!
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Ninoooooo!!!!..........Aka'taaaa!!! jajaja Me encantan y Santi los pone una y otra vez...lastima que no sacaron mas cd's, pero me diste una idea ups los busco en youtube...Como no se me ocurrio!!! jajaja Gracias Patoooo!!!! Son unos grandes estos Pekes, Abrazot's millll, Sandy.


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!