martes, 2 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑITOS MATI!!!

Hace, 6 años atrás un día como hoy, a las 5.45hs tenia en mis brazos a mati recién salido de mi panza!!
Fue algo muy lindo y al mismo tiempo emocionante para mi!!
Mati fue mi primer hijo, no tenia idea de como criar a un hijo pero DIOS sabía muy bien como guiarme; sin saber nada me fui con mi regalito para casa, lo cuidaba como si fuese una joya, como un regalo que siempre quise tener. Me sentía la mamá mas feliz del mund
o y muy orgullosa por tener a mi hijo tan chiquitito conmigo, para cuidarlo y para enseñarle de las cosas de la vida... Es el día de hoy que mati tiene ya 6 añitos y por razones de la vida y porque DIOS quiso mati es especial, pero con un gran corazón y unas ganas por vivir impresionantes.
Yo a mi hijo y por mas que no sepa leer, le digo...
Hijo mio, siempre voy a estar a tu lado, te voy a cuidar, te voy a seguir amando con todo mi corazón.Sos una personita maravillosa, sos un angelito que Dios me mando para enseñarme a quererte a amarte y a cuidarte con todas mis fuerzas!!

Yo se que no vas a entender nada, por que viene gente y te abraza si no lo hacen tan seguido, simplemente te dan un beso, por que hay tantos globos en casa, por que estamos todos reunidos prestándote tanta atención, por que te cantan la misma canción a cada rato... yo se que no vas a saber de que se trata, pero lo que yo se,es que vas a sentir que te dan tanto cariño que vas a estar muy contento jugando con tantos globos, aprovechando que estamos todos juntos, para estar feliz; y eso es lo que quiero en esta vida que seas muy feliz, que nunca dejes de mostrarme esa sonrisa tan linda que tenes, que no dejes de amarnos así como lo haces, a tu forma y tu manera. Mati te amo tanto hijo que no quisiera irme nunca de esta vida para quedarme con vos, hasta el ultimo día de tu vida.

TE DECEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑITOS!!




17 comentarios:

Sandy dijo...

Mati!!!! Que Diosito te proteja hoy, mañana y siempre!!! Senti en tu corazoncito que estas en el nuestro y que tu Mami sienta tambien que es muy especial esto de caminar juntitos por esta vida, Espero que tus ojitos en este dia se iluminen de alegria y que como dijo Mami, no pierdas nunca esa bella sonrisa que Dis te ha regalado!!! Feliz Cumple Amiguito, Te Keremos Mucho!!! Sandy, Nico y Santi!!!!

SILVIA dijo...

pato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me hiciste emocionar mucho con tus palabras, feliz cumple para mati, que dios y la virgencita los protejan siempre, el para vos es tu angelito , pero vos sin duda sos el angel de el, aca te dejo esta poesia QUE ES JUSTO PARA VOS

UN ANGEL EN LA TIERRA
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra; pero, ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres.

Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariñote enseñara a hablar.

Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo?

Tu Ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu Ángel te hablara de Mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios Mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?

Su nombre no importa, tu le llamaras "Mamá".

Sandy dijo...

Y!!!....Vaya....aaaaa....Buscar su regalito, SI!!!! jajajaja, Hey Patri hay un pequeño regali's para tu Angel, de todo corazon!!! Sandy:)

Capitana del Espacio dijo...

FELIZ CUMPLE A MATI!!!
Emocionantes tus palabras, sos una gran mamá... Un beso grande para los dos!

Andrea dijo...

Feliz cumpleaños mati!!!
Que se cumpla todo lo que quieras en la vida!, y que sean felices todos hoy y siempre.
Saludos y millones de bendiciones
Andrea

Florencia dijo...

¡¡¡Feliz cumple mi vida hermoso!!! ¡¡¡feliz cumple a vos tambien Patri!! hoy cumplis 6 añitos como mamá!
Estoy muy feliz y orgullosa de haberte conocido y sentirte mi amiga, te quiero muchisimo!!
Mati tiene la fortuna de estar rodeado de amor y aunque no comprenda seguro lo siente!
Un beso gigante a los dos!

Marina dijo...

Hay Patito que lindas palabras... cómo me encantaría conocerlo a Mati y abrazarlo todo!!
Esa mirada tan dulce que tiene me mata...

Feliz Cumple Mati!!!! Que seas muy feliz hoy y siempre...

Y vos Pato, aunque el no entienda nada, haceme un favor... abrazalo fuerte fuerte y decile que una tia virtual lo quiere mucho, desde lejos, y que le mando muchos besos!

mi campeona dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATI!!!!, TE QUEREMOS TODOS EN LA DISTANCIA,
pd: muy bonitas tus palabras a tu hijo, y preciosa foto de el..
besitos kenia

gringa dijo...

Feliz cumple Mati!!!!!desde acá un beso enorme y que seas inmensamente feliz y para la mami un abrazo enorme por ser una excelente mamá,te mando mil besosssssssss y que la hayas pasado hermosooo,la foto bellisima esta enorme Matias

Maite dijo...

Antes de que termine el día... felicitaros de nuevo! a tu preciosidad por ser un luchador y cumplir un año más y a ti por estar a su lado y ser su maravillosa mamá.
Un beso enorme. Espero que el día haya pasado lleno de alegrías.

Nena, Palo, y Jesús dijo...

Muchísimas felicidades Mati. Que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Fede y mamá Jesi dijo...

Qué post tan emocionante, me gustó muchísimo. Muy muy feliz cumple a Mati, espero que lo hayan disfrutado mucho.

Beso!

Maite dijo...

Patri, una amiga mía te ha dejado un mensaje en hastalaluna diciéndote que le ha gustado mucho el video que hicieste el otro día para celebrar el 3 de diciembre.
Un beso.

Betzabe dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MATI!!!

Eres un angelito especialll!!!

Muchos besos, como 10 en cada cachete que provoca comerse, y muchos apapuchos!

Aca en Venezuela te cantariamos cumpleaños con una tora y una piñata llena de juguetes y dulces!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Feliz cumpleee!
te hemos dejado un regalitooo

Cuca dijo...

Felicidades muñeco!, tienes un regalito en mi blog para ti.
Muchos besitos de Cuca y Alberto

yuleny dijo...

Feliz cumpleaños para Mati !!! que Dios lo cuide y lo proteja siempre.

Por favor dale un abrazo a Mati!!!

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!