jueves, 11 de diciembre de 2008

FIESTITAS DE FIN DE AÑO!!!!!!!! UN LIO!!!!

Hola!!!!

Ando así como media desaparecida, después del cumple de mati, empezaron a caerme notitas en los cuadernos de los chicos de las fiestitas de fin de año, belu actúa de oso panda y hace como 2 semanas estoy llevando el triciclo al jardín, no tengo la mas pálida idea de lo que ara un oso panda con un triciclo!!

Y mati, este va a ser el 3er año que voy a la fiestita de fin de año, los otros 2 años que pasaron quisieron disfrazar a mati pero el no quiso, así que vamos a ver que pasa este año; yo por mi parte voy a colaborar cantando o no se en algo, con el fin de poder ver a mati disfrazado o bailando, no se voy a ver capaz que me ve a mi que estoy del lado de el y se anima a disfrazarse.


Espero que después de todo esto me den un respiro!!!

extraño mis tardes de dormir por lo menos media hora de siesta!!!!!!!!!

Mañana es la fiestita de belen y el 19 la de mati, vamos a ver como sale todo, en cuanto termine todo este volveré!

y les muestro como salio todo!!


Perdón por mi ausencia, cuando regrese voy a tratar de ponerme al día con todo, y a dejarles saluditos por las fiestas!!

LES MANDO BESOTES PARA TODAS Y ESPERO QUE ANDEN BIEN!!!!

10 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Qué salga todo lindo Pato y ojalá que Mati se quiera disfrazar... no me canso de decirte lo gran mamá que sos, hacés todo por verlo integrado.. Ojalá que tengas pronto tu recompensa por tanto amor!!

Una pregunta, vos le hacés el traje de oso panda? dios miooo!!

Andrea dijo...

JAJA.. AY SI! LAS FIESTAS DE FIN DE CURSOO! ..

PASEN LINDO!! SALUDOSS!!

Andrea

Fabi dijo...

Perdón por llegar tarde al cumple de Matu...
Cómo te entiendo!!!!!! Fin de año, actos escolares, los preparativos de las fiestas... y en el trabajo "todo para ayer"... Estás a full... yo también!
No te preocupes, disfrutá de estos momentos y después nos contás todo!!!! Con detalle!!!!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Que disfruten, ya veras que todo quedará muy lindo. Gracias a Dios están bien. Todos los días pasaba para ver si habias publicado y ya me estaba preocupando.

Besitos.

SILVIA dijo...

pato
te entiendo ,a mi me pasa lo mismo diciembre es muy complicado entre las fiestas y actos
espero que mati se disfrace, despues mostranos fotos
besitos y buen finde

Maite dijo...

Siesta? jijiji has dicho SIESTA? tengo que buscar en el diccionario a ver qué era eso porque ni me acuerdo! jajaja
Espero que todo salga bien, que se deje disfrazar... Julen ni loco, no me deja ponerle ni un gorro! es misión imposible! le consiguieron pintar la cara y ya me pareció mucho!
Disfruta, y canta o lo que sea, que al final seguro que hasta te lo pasas pipa.
Pero si.. qué ganas de que terminen estas fechas...
Un besooooooo y para reyes pediré un bono de siestas anual para mi Patri :D:D:D

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Patri!!! ojala y Mati quiera salir enfiestas y sino tambien esta bueno q aunq no salga este compartiendo la fiestita.
Queremos ver fotos!!! sobre todo de ese oso panda en triciclo jajaj
Besos a todos y ojala termine pronto esto asi volves a tus siestitas.
Besos

Florencia dijo...

Pato ojalá que sean dos hermosas fiestitas! lo mas importante es que los chicos disfruten, porque muchas veces les hacen hacer cosas que detestan para entretener a los grandes!

Quiero las fotos despues eeeh!!! y escucharte a vos cantando!

Besos amiga! te quiero muchooo!

Sandy dijo...

Patoooo!!! Menuda corrida la tuya, eh? jajaja, pero bueno todo vale si los ves disfrutar y a su vez se te ensancha el corazon con tantas sonrisas desde el alma, no? Todo lo que haces lo haces con el Amor que hay en vos y tiene un premio que no se compara con nada!!!! Contanos cuando "puedas" jejeje como les fue...En cuanto a la siestita...comparto con Maite, Que es eso?....jajajaja Abrazotes Amiga TKM, Sandy.

Marina dijo...

Patito yo también ando media perdida... es que el clima no da para instalarse frente a la compu...

Que salga todo lindo en las fiestitas...

Besotes

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!