martes, 23 de diciembre de 2008

MUY FELIZ NOCHE BUENA!!



Querido Viejo Pascuero, Papá Noel o el famoso espíritu navideño...
Éste año no he sido muy buena niña
Quizás no me he portado a la altura de las circunstancias...
No fué un gran año...
Pero de todos modos, y cómo creo
que lees todas las solicitudes que te envían, te voy a pedir mis regalos...
No importa si no llegan ésta Noche buena, para el 2009 también me vendrían muy bien...
Ésta es mi lista:
Tráeme paciencia: la que he perdido muchas veces por verme envuelta en situaciones que no estaban a l
a altura de ser solucionadas por mí...Paciencia para el futuro...
Tráeme esperanza: la que se necesita cuando todo se vé gris...
Tráeme sabiduría: la que tenga que necesitar para resolver los conflictos internos que se presentan cómo demonios...
Tráeme sonrisas: más de las que mis hijos me dán día a día, para poder sonreír a la par de ellos...
Tráeme coraje: para tomar decisiones y no arrepentirme en el camino...
Tráeme un corazón nuevo: que no tenga éstas llagas que cuándo se abren duelen...

Tráeme salud: no soy enfermiza, pero en vista y considerando que soy yo y Mati y Belen la necesitaré para no fallarles...
Tráeme la capacidad de perdonar, para siempre: No soy rencoroza, pero tengo ocultos pensamientos de venganza, que salen a la luz cada vez que yo me acuerdo de mi familia rota...y una lágrima se asoma por mi mejilla...
Tráeme un poco de antipatía: par
a no dejar que me ilusione tan rápido de todo y de todos...
Tráeme amor: más del que tengo para dar, más del que puedo darle a Mati Belen y Carlos....

Y éso sería Viejito...
Y termino aquí porque seguiría para largo mi lista y tan ávara no soy...
Son medios complejos mis presentes pero sé que por lo menos leerás mi carta...

Sinceramente éso espero...ESPERO QUE PASEN UNA LINDA NOCHE BUENA ALADO DE LAS PERSONAS A QUIENES MAS QUIEREN, Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

LES DEJO UN BESOTE ENORME!!!!
Y MUCHAS FELICIDADES!!!

13 comentarios:

Maite dijo...

Un beso enorme! ya sabes que hice la lista de deseos y que incluí tu nombre :D:D:D

Unknown dijo...

Deseo que pasen una hermosa navidad junto a toda la familia, que reciban mucha paz y amor, no sólo hoy sino siempre. felices fiestas!

Andrea y Romy

Anónimo dijo...

Que pases muy lindo!!!Besote luchadora. TQM. Moni

Cucacambados dijo...

Mándale una copia exacta de esas peticiones a Santa o lo Reyes de mi parte. Felices Fiestas
Besiños
Cuca

Unknown dijo...

Hermosa que pasen una muy feliz Navidad! te quiero muchoo!!! gracias por estar siempre!!

Paola Florio dijo...

Muy feliz NAvidad para vos, tu marido y esos bebés tan hermosos,que se les cumplan todos los deseos!! uN EBSOTE

Anónimo dijo...

hola, hace rato que sigo tu blog...
asique no podia dejar de pasar a desearte feliz navidad, que sean muy felices que se cumplan todos tus deseos, felicidades para ese angelito y eso es todo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

SILVIA dijo...

hola pato
pase a saludarte y desearte una feliz navidad , que tengas un hermoso dia junto a tus seres queridos
besos enormes

Yoly dijo...

Aunque ya es día de Navidad, deseo que hayan pasado una linda Noche Buena y que Papá Noel te haya dejado lo que pediste.

Besos,

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Hola Pato, Deseandote una muy Feliz Navidad!!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Feliz navidad para uds tambien... Me sumo a tu carta que es hermosa...
Felicidades!!!

gringa dijo...

Me encanto tu lista de regalos,creo que todos pedimos un poco de cada una de ellas,ojala el 2009 traiga todo,desde acà te mando un fuerte abrazo y apuesto a un año nuevo mejor para todos,felicidades y gracias por comportir parte de este 2008 que se va a mi lado,un beso grandeeee

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!
Besos
Fabi


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!