viernes, 5 de diciembre de 2008

Despues del cumple!!

Hola!! en primer lugar agradezco a todos las personas que se acordaron y dejaron saluditos por el cumple de mati, le he dado los besos los abrazos y los tirones de orejas que me pidieron!!
Como puse en el post anterior mati no entendía nada, pero lo paso super lindo, estuvo re contento durante todo el día. A la tarde cerré temprano la pelu para pre
parar todo para cuando llegaran los abuelos y los tíos y tías de mati.
La torta se la regalo la tía de mati
, seguramente abra adivinado que yo soy un desastre para hacer tortas y se la preparo ella, quedo re linda.
Después le inflamos los globos y
mati se puso re contento a jugar con ellos, comió torta antes de tiempo... abrió la heladera y se robo un pedaso, así que cuando le cantamos el cumple a la torta le faltaba la m de mati porque se robo un pedaso y hasta una letra!! jejejej
Pero lo que mas me puso contenta es que mati lo paso re lindo.
Les quiero agradecer también por los regalitos que me dejaron en sus blog, muy lindos y los tengo guardaditos.
Les dejo unas fotos y un video, fui la primera en cantarle el feliz cumple a mati a la mañana tempra
no.

UN BESOTE PARA TODAS!!!CANTÁNDOLE EL CUMPLE A MATI!!

9 comentarios:

SILVIA dijo...

hola pato
me alegro muchisimo que mati, la haya pasado lindo¡¡¡¡¡¡¡la torta quedo divina, dale a mati de parte mia un abrazote enorme y otro para vos

Unknown dijo...

Que lindooooooooooo!!! morí de amor con el videito!! que hermosa la cara de alegria de Mati!!
Me alegro de que todo haya salido tan lindo y lo más importante, que Mati estuvo contento!
Te quiero!!!

Jesi dijo...

Hermoso Matiiii
me alegro que lo haya disfrutado, él y toda la familia, se lo merecen.
Beso!!!

gringa dijo...

Que lindo que haya disfrutado de ese cumple,me encantan cuando hacen esas travesuras y se adelantan comiendo la torta antes de tiempo,eso tambien es disfrutar de su cumple jaja besotes a Mati y otro para vos

Sandy Bottiglieri dijo...

Matuteeee!!! Nos unimos en ese aplauso con muchisimo Amorrrr!!!! No sabes...Nico andaba cerca y cuando escucho tu aplauso, se vino corriendo a aplaudir tambien y con su AHHH!!!! de aegria se unio con vos!!!! Son unos grandes de verdad, Los Kiero Pato y Cia, Abrazotes emocionados, Sandy.

Yoly dijo...

Que rica se ve la torta. Mati se ve feliz, me alegra mucho. Que gracioso, me imaginio a Mati robandose el pedazo y la letra,jajaja.

Besos

Marina dijo...

Qué lindo el gordito... qué cara de felicidad...
Quién te dijo que el no entiendía nada... él entiende todo!!!
Menos mal que llegaste a tiempo a sacarle una foto a la torta... jajaja

Besotes!!

Unknown dijo...

que rica torta!!
me alegro que pasaron muy bien!
saluuddoss!!

Sub-administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!