sábado, 20 de diciembre de 2008

Fiestita de fin de año de mati.


Hola!!
Y acá estoy otra vez, contándoles lo linda y divertida que estuvo la fiestita de mati!!
La verdad que la pasamos muy bien, estuvo re entretenida, y como de costumbre
mati no quiso disfrazarse, pero el estuvo presente en todo el transcurso de la fiesta, como todos los años, contento saltando y matándose de la risa al frente donde esta el escenario.
La fiesta consistió en imitar un Bailando por un sueño, todos los chicos bailaron se disfrazaron y cantaron, hubieron papara que actuaron y otros tocaban algún instrumento, a mi me toco el papel de hacer de jurado.
Todas las maestras hicieron un trabajo impresionante, a si también la directora y Patricia, otra de las maestras que coordina todo en el centro terapéutico. La verdad y como dije en otro post anterior, nuestros niños no serian como son sin nuestros amigos los educadores especiales ( esa es mi opinion personal) Ellos nos dan una mano varvara, son otros ángeles que Dios pone en el camino de nuestros hijos.

Mas abajo les dejo unas fotitos de la fiestita
, y un video donde muestro a mati divirtiéndose adelante del todo donde esta el escenario, asi como lo ven en el video estuvo desde que empeso la fiesta hasta que termino. Lo llevaron varias veces para cambiarlo de ropa para que baile, pero no quiso, el bailo a su forma y se divirtio a su manera.
LES DEJO UN BESOTE ENORME Y BUEN FINDE!!!!!!!

7 comentarios:

mi campeona dijo...

Que bueno que la pasara tan bien.. me alegro un monton!!. también creo que las maestras o apoyos les valen mucho, pero sigo creyendo que nunca como las mamás que aunque no sepamos del tema en cuanto a haberlo estudiado, somos un master en nuestros niños y nuestro 6º sentido nunca falla a lo que mejor necesitan en cada momento. no crees??
un besito

SILVIA dijo...

pato
que bueno que la pasaron tan lindo, a mati se lo veia muy contento en el video ,sin lugar a duda las maestras son una ayuda importante ,pero coincido con lo que dijo campeona
besitos y lindo finde

Jesi dijo...

Ese Mati es un divinooooooooo
está muy lindo!!!

Unknown dijo...

jaja que divertida idea!!
si tenés razón, yo creo también que sin los "educadores especiales" o "maestras integradoras" hay muchas cosas que no serían posible. Yo agradezco cada día que pasa por tenés a Nia, la maestra integradora de romy que siento y romy también que la adora!

Besos y felicidades a MATI!!


:)

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que bueno Patri que todo haya salido bien y la hayan pasado tan lindo...
Nos alegramos mucho y a Mati se lo ve muy divertido!!! Ahora a descansar un poco jeje
Espero pasen una feliz navidad y reciban el año nuevo lleno de cosas positivas.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

FELIZ 2009!!!Cada día mejor el blog!!! Besotea

Marta y Sofía dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo para nuestro amigo Mati y su familia!!!! Que paséis una navidad mágica, tal como merecéis. smuack


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!