martes, 16 de diciembre de 2008

VOLVIMOS... DESPUES DE TANTAS CORRIDAS!!

HOLA!!!
COMO VA TODO?
Por estos lados muy bien, volviend
o un poco a la normalidad, la verdad que no pensé nunca que esto de las fiestitas de fines de año iban a ser tan jodidas!! jajajajaja

No mentira..., llevan su trabajito, pero uno disfruta tanto después, que da gusto hacerlo, y mas si es para un hijo.
Con belu es la primera experiencia que tengo de una fiertita de fin de año en un jardín, obviamente tuve las mías cuando yo era chica, pero ese es otro tema.
La fiestita de belu estuvo re linda!
!!! empezó a las 9.30 y termino a las 11hs, como les conté belen se disfrazo de oso panda, por suerte fue un oso panda tranqui, en la foto parece un gato mas que un oso panda, pero bueno es lo que salio... aclaro que no fue la única que parecía un gatito.
Tuve que cocerle en una remera negra de mangas cortas un circulo de 15cm y pegarle guata, un short de color negro, zapatillas negras con medias blancas! no fue tan difícil, pero me llevo su tiempo, a mi que no me gu
sta para nada cocer!! sera que mi mama era modista y me torturaba con los dobladillos de los pantalones y sacar cierres y todo relacionado a la costura, pero bue... eso es otro tema a parte.
Este viernes tengo la fiestita de mati, todavía nadie me llamo para hacer nada, yo que quería cantar o actuar con mati...
Yame x tel, mande notita en el cuaderno, pero nadie me dio una respuesta, así que vamos a ver que pasa. seguramente andarán a las corridas con los preparativos
de la fiestita, que no se acordaron que hay una mama con alma de actora que quiere actuar, jijijij.
Por el momento les dejo una fotito del gatito... perdón, del oso panda llamado Belen, y un videito que grabe, de los gatitos.... perdón, de los ositos panda, JEJE

P.D Les comento que recupere mi mini sietstita!!

BESOTES PARA TODAS Y ESPERO QUE ANDEN BIEN!!!!

4 comentarios:

SILVIA dijo...

HOLA PATO
QUE LINDA ESTA BELU CON ESOS BIGOTES,TENES RAZON PARECE UN GATITO JAJJA .
ESPERO QUE TE LLAMEN PARA ACTUAR CON MATI ,DESPUES CONTANOS
BESITOS

Unknown dijo...

Que hermosura esa osita!!!! todo re lindo Pato!! prueba superadaa!!
Besos amiga! te quiero muchooo!!!

Unknown dijo...

jajajaja yo también odio coser!! soy un desastre! para la fiesta de April, mi hija mayor.. , me mandaron hacer unas "porras" con cintas , yo la mujer menos original del mundo.. jajja casi más muero de verguenza cuando vi las porras de los otros niños.. jajaja. Por suerte April es una santa que ni se queja :)
Que hermosa que quedó como osito panda!! es un disfraz difícil !
Besoo!!


Andrea

mi campeona dijo...

Preciosa tu hija, y valla como se le da de bien la velocidad no?. un besito a los dos y que la pasen bien en su fiesta


MIS AMORES!!

CORREO PARA MATI!!!


HIJO MIO:
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela y mi trabajo nos mantienen fisicamente alejados pero en ningun momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha desidido que luchemos juntos y tal vez nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoismo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado.
No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron mis padres, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoista porque te hago luchar para que seas como yo, donde te obligo a quererme de la unica manera en que mi pobre mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese otra epoca, otro lugar, otra sociedad, posiblemente el normal serias tu y yo el del problema.
Mi tristeza, hijo, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo esos tiempos maravillosos que gozabamos juntos antas de que te diagnosticaran como ``especial´´. Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡ lo se ! te siento y en tu silencio tus hojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de la manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atencion y es por eso que deberas seguir luchando por se ``normal´´, pero con el corazon en la mano te digo: Yo luchare contigo y aprendere a conocer tu mundo y disfutarlo. Tus regreciones seran nuestea hora de recreo donde podamos jugar y gozarnos mutuamente, como siempre lo habiamos hecho.
Te amo, Mati, Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.

YO MAMÁ!